Saltar a contenido

recambios para ktm en alcala de henares

Puntuar este tema:


tm2000

Recommended Posts

muy buenas a todos,y birritas frescas,mi pregunta es ¿sabeis alguno donde venden recambios para ktm en alcala de henares?no me importa si son piratas,os agradeceria que me dieseis el numero de telefono,muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tio, si no has ido deberías ir a obssesion bike, aunque no te garantizo nada porque es concesionario oficial de Honda, pero es posible que te los puedan pedir, además son bastante majetes. No te recomiendo ir a Cano, porque si pueden te van a intentar timar. No obstante en torrejón tienes un motorrad que tiene recambios.

Por cierto, en el mismo polígono de obssesion bike tienes vertigo moto en la misma calle, y en la calle de atrá dakar motos. Sería complicado no encontrar nada por allí.

Saludos y gassss

P.D.: Polígono Santa Teresa en la garena, si no sabes donde está dame un toque si quieres, quedamos y te acompaño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tio!, yo te aconsejaria un concesionario oficial de KTM, alli tienes de todo, lo unico que esta en rivas vaciamadrid en el poligono industrial. Alli encontraras todo lo que quieras para tu KTM yo siempre voy alli y me atienden de puta madre.

Incluso te asesoran un monton para sacar el maximo partido a tu moto.

El concesionario es Seco Moto, en la calle Joaquin Sorolla 95 en rivas. el tel es el 913012248.

espero que te sea de utilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos,el de seco moto ya lo sabia,pero era para ir hasta madrid,era para que me pillase algo mas cerca muchas gracias y oriaon14 si me pudieses dar los telefonos te lo agradeceria muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas pues a aparte del de Rivas han abierto un concesionario nuevo de ktm al lado de Santorcaz, en unas naves que estan en la carretera despues de pasar el pueblo. yo no he ido pero dicen que estan bastante bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Han inaugurado una nueva tienda ktm en Santorcaz, hace muy poco tiempo que se abrio la tienda, yo aun no le he ido a ver pero me han dixo que esta bastante bien. Y es oficial de ktm o eso pone x lo menos, esta al lado de la carretera, en el lado izquierdo iendo hacia el Pozo de Guadalajara, JD Racing se llama. Espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón por volver a escribir, jeje. Memoria pez, ya sabeis... Alguien sabe si la además de ser concesionario oficial ktm la tienda esta de santorcaz tiene repuestos y recambios en general?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...