Saltar a contenido

Mousse Mitas vs Mousse Michelin

Puntuar este tema:


Carlos.Esp.Te250

Recommended Posts

El Mitas no lo conozco, pero el Michelin es el que llevo y creo que es el mejor, pero también el más caro. Si no sabes cual vete a Michelin que no te equivocarás.

 

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo depende, el Michelin es el número uno en duración, también es más caro, pero partes de una presión más alta. Si vas a montar el Michelin deberías de montarlo con su neumático enduro medium para que deje una presión más baja que montarlo en un mitas que quedará como una auténtica piedra los 3 primeros juegos de neumáticos.

 

Depende lo que valores quieras.

 

Ésto es válido para la rueda trasera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Carlos, depende para lo que lo vallas a usar, mitas te da algo más de tracción por que es más blando, hay de todo, michelin lo pagas pero a larga te saldrá más rentable por su durabilidad , un saludo !!!!

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin duda el michelín suele ser de los mejores para mi gusto,  dentro de esa marca tienes varios modelos, mas duros o más blandos,  ya según tú gusto. Aunque el más blando suele estar bastante duro, por lo menos hasta que gastas la primera rueda. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y aprovechando el tema del compañero, que Mousse Michelin recomendáis para una zona pedregosa y seca mayormente como Alicante, ahora monto los Michelin Enduro Medio con cámara reforzada, pero quiero ponerle el Mousse en el próximo cambio de neumático, que será pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El m-18 el. Normal.
si haces mucha pista el desert.
 
un saludo

Y el tema asfalto como lo aguanta?, por suerte no lo suelo tocar mucho, pero algunos km siempre caen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre Michelin, son los unicos decentes. Para enduro el normal va bien, el desert es bastante mas duro, y para montarlo, tela.

Sabeis si hay mousse Michelin delantero desert? Ultimamente los normales delanteros de michelin me duran menos que antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Para enduro extremo no vale el Michelin hasta que has gastado unos cuantos neumáticos. Si haces enduro variado para mi el mejor sin duda el Michelin por durabilidad. El Mitas no he podido probar y no conozco a nadie que lo haya montado así que no puedo darte opinión sobre el. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...