Saltar a contenido

Pregunta sobre multa medio ambiente

Puntuar este tema:


jrizzla

Recommended Posts

Muy buenas. A ver si alguien me puede ayudar. ya que ayer domingo estábamos un amigo y yo por la riera de Martorell a Terrassa (provincia de Barcelona) y nos pararon los mossos de escuadra abriéndonos acta de lo de medio ambiente y que ya nos llegaría la multa.

Mi pregunta es si a alguien le han multado por algo parecido y de cuantos € será la multa ya que estábamos por un caudal de agua (se ve que consta como río) y para colmo sobre unos 2,5m de anchura.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo,

a mi me paso lo mismo, en la riera de Cambrils, pero recurrí a la multa con unos abogados y llevo 8 meses sin k me llegue nada. La riera media unos 10-15 metros de ancho y nos dijeron que era destrucción de no se que....

suerte, no te puedo decir más

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero de todo darte las gracias por contestar.

Ya tenia pensado en cuanto me llegue recurrir tantas veces se pueda, pero me gustaria saber de cuanto seria la multa en caso de que no proceda el/los recurso/s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues depende de si en la zona hay especies protegidas o no o de como sea en medioambiente te lo valoran y pueden llegar hasta 6000 euros creo(En caso de que estuvieras en un parque natural.es que no conozco la zona pero las multas que tramitan por mediambiente suelen ser gordas.suerte y si te joden espero que no te caigan mas de 300 o 600 euros.de todas formas informate mejor que no soy ningun experto y hablo de oidas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la comunidad de madrid, entre 100 y 1000, en tu caso al ser campo a través de 450 a 1000. Recurre hasta el final si te llega; tienes un año para recibirla. Lo siento.

Pero recurrela hasta el final ya que al no tener recargo pueden pasar 2-3 años y todo eso que te ahorras.

espera a recibirla y ver lo que te pone en la denuncia, pero la mía ha sido tal y como te digo.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas; yo recurri la que me pusieron en Madrid, en medio de Parque Regional, y eso que tardo en llegarme mas de un año...! La estuve recurriendo como otro año, mas o menos y, al final me la acabaron clavando. Pero alli en Medio Ambiente negociamos el importe y solo tuve que pagar 300€... Espero que tengas suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy de terrassa y te puedo decir que esta muy controlada esta zona,ha dos compañeros mios les han multado por ir por parque natural y al otro por debajo de tendido electrico,300 euros a los dos,es la multa minima la primera vez,la siguiente son de 300 a 3000 euros casi na.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

habla con Yeti, el t podra asesorar para k puedas recurrir la multa. ya k su hermana se dedica a ello y es competente (a mi me soluciono la papeleta).

PD: bienvenido al club d los multados :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joe espero que nunca me pase algo asi, esque es un bajon vivir tos los meses apurao de pelas y que te multen por acer algo que al fin y al cabo tampoco es que cause tando deterioro del medio ambiente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...