Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

hace 31 minutos, boomsss dijo:

Carísimas y claramente inasumibles las revisiones de la moto

1548325808928369589903208838878.jpg

 

Alaaaaaa, casi cuesta tanto como un neumatico michelín de esos que gastamos nosecuantos por temporada

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

jinetenocturno
hace 4 horas, Cretino390 dijo:

Es lo que tiene... Yo apartir de ahora en cualquier hilo que abra, vaya de lo que vaya, (frenos, asientos, ruedas, KTM, sherco, derbi, dolores lumbares...) Voy a poner TPI. La atención y éxito están asegurados...

 

 "Me he TPI roto la clavícula"  "ruedas TPI  para piedra mojada"  "funda TPI para asiento" "problema eléctrico beta TPI".... 

Yo creo que los temas TPI deben pasar  directamente ya al off-topic...jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

270km, cambio de aceite 63.61 euros...

Para!!! que la han metido en la maquina de diagnosis y llamalo " primera revision"(postureo).

 

Como los coches revisiones en la casa oficial si no pierdes la garantia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, camalot dijo:

270km, cambio de aceite 63.61 euros...

Para!!! que la han metido en la maquina de diagnosis y llamalo " primera revision"(postureo).

 

Como los coches revisiones en la casa oficial si no pierdes la garantia.

En mi caso fueron las dos primeras "revision Husqvarna" a 89€ cada una. Me quedó claro que estás motos había que llevarlas durante un tiempo a revisar al concesionario por el tema de que ellos tienen la sartén por el mango con el rollo de conectarse a la moto y ver fallos etc... No me la jugué.

 

Ahora que ya lleva la última actualización y después de 1 año con ella el mantenimiento ya se lo hago yo.

 

Por cierto la mía 1900km de 90% trialeras y está perfecta, creo que lleva gastados 3 botes de bel-ray y medio de Motorex que es el que le he puesto último.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Sergi+gas dijo:

En mi caso fueron las dos primeras "revision Husqvarna" a 89€ cada una. Me quedó claro que estás motos había que llevarlas durante un tiempo a revisar al concesionario por el tema de que ellos tienen la sartén por el mango con el rollo de conectarse a la moto y ver fallos etc... No me la jugué.

 

Ahora que ya lleva la última actualización y después de 1 año con ella el mantenimiento ya se lo hago yo.

 

Por cierto la mía 1900km de 90% trialeras y está perfecta, creo que lleva gastados 3 botes de bel-ray y medio de Motorex que es el que le he puesto último.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, boomsss dijo:

Carísimas y claramente inasumibles las revisiones de la moto

1548325808928369589903208838878.jpg

como puede haber tanta diferencia de precio siendo una primera revision

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, bulija dijo:

alguien mas podria dar datos de precios de primera revision ? es que esto me parece un cachondeo ? 

Es que no todos cobran lo mismo  la hora de mano de obra, no cobran lo mismo por los filtros o aceites, ademas puede ser que no todos hagan un descuento del 99,99%  que en la realidad es cobrar cero, por la diagnosis.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, GhotRider dijo:

Es que no todos cobran lo mismo  la hora de mano de obra, no cobran lo mismo por los filtros o aceites, ademas puede ser que no todos hagan un descuento del 99,99%  que en la realidad es cobrar cero, por la diagnosis.

por eso digo mas datos que viene especificado en la factura que es una primera revision que todos son gemelos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, bulija dijo:

por eso digo mas datos que viene especificado en la factura que es una primera revision que todos son gemelos 

Por ejemplo hace años en Guadalajara (hablo de servicios oficiales) la hora de mano de obra la cobraban mas cara en SEAT que en Mercedes.

También hace unos años se que la hora de mano de obra se servicios oficiales VW oscilaba entre 60€ y 90€ la hora, ademas en algunos talleres cobran por hora o fracción, es decir si pasas de la hora en 5 minutos te cobran una hora mas, no se si eso se permite en la actualidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, bulija dijo:

por eso digo mas datos que viene especificado en la factura que es una primera revision que todos son gemelos 

Está claro que aquí cada taller marca su precio, si es un taller más o menos pijo o enfocado a competicion, no se rigen por ninguna norma de la marca.

Ahora no puedo poner foto de la factura pero ya te digo que solo pone 1era y 2nda revisión Husqvarna no especifica nada.

 

Pero si, caro de cojones para ser una revisión de una 2t....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...