Saltar a contenido
albertotddi

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

albertotddi

Buenas noches por decir algo.

Todo comenzo el sabado.Acudimos a una salida en Badajoz,casi 300 motos en plan muy tranqui.

Salimos y a los 600 metros se queda agarrada,sin ningun sintoma anterior,con conduccion suave y progresivamente acelerando.Total me tuve que dar la vuelta porque sabia que algo gordo habia pasado.

Le he dejado la moto a un amigo (yo entre semana vivo en otro lado) para que me la echara un vistazo.Quita bujia y sale bien.Lo peor viene ahora,quita panza de escape y me confirma la sospecha,tiene el cilindro y piston un agarron majo.Me he quedao un poco a cuadros.

La moto la compre en Toledo nueva en octubre del año pasado.Tiene 1100km y se cuida muchisimo.Ahora me direis que hago,sin garantia ni nada.Y lo peor de todo,a ver por que coño a fallado,y a ver lo que me encuentro cuando abra.

Cuanto saldra un kit de cilindros y piston original?nicasilariais?

Toda critica sera bienvenida y de mucha ayuda.Estoy de bajon.

20190125_163217.jpg

20190125_163152.jpg

20190125_163115.jpg

Editado por albertotddi

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
kolde

Es posible que se haya roto lo que hace la mezcla de aceite y por eso se haya gripado.

no tiene ningún sentido que una moto se gripe porque si, cuando la mezcla de aceite en gasolina esta bien hecha

ese es el motivo por el cual no me fió un pelo de la mezcla automática. prefiero hacerlo manualmente y sales tranquilo

también mira que el anticongelante circule correctamente

Editado por kolde

Compartir este post

Enlace al post
kiwia

Cilindro y pistón si solo tiene eso, unos 800€. Nicalsilar y pistón unos 450€. No todos dejan los cilindros perfectos al nicalsilar.

Compartir este post

Enlace al post
endurero1988

Por cierto si la compraste nueva en octubre del año pasado aún debería tener garantía. 

Compartir este post

Enlace al post
xavigg
hace 19 minutos, kiwia dijo:

Cilindro y pistón si solo tiene eso, unos 800€. Nicalsilar y pistón unos 450€. No todos dejan los cilindros perfectos al nicalsilar.

Nicasilar cuesta menos, normalmente queda mejor que uno nuevo.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
IZARUNO

huele a bomba de aceite compañero... es lo que me echa para atras de las TPI, que si falla por algo y no llega el aceite, te la calzas sin darte cuenta, no se, no saldria tranquilo.. Ya nos contaras, mucho ánimo

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
albertotddi
hace 7 minutos, endurero1988 dijo:

Por cierto si la compraste nueva en octubre del año pasado aún debería tener garantía. 

Cuanto es la.garantia?

Compartir este post

Enlace al post
albertotddi

A mi me parece esto vergonzoso.Que me gaste 8500€ para tener un moto nueva y evitarme problemas y mira....

Mañana llamo a Tol Moto y hago lumbre.Y si hace falta carta a Husqvarna o al rey.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
IZARUNO
hace 9 minutos, endurero1988 dijo:

https://instagram.com/thedirtbikerider?utm_source=ig_profile_share&igshid=1oaqjzj57mv2e

Échale un ojo, hay casos como el tuyo,suele ser fallo de la bomba de aceite.

El tio, "The Dirtbike Rider" (lo sigo desde hace tiempo), se está pegando el curro de recopilar videos de gente con TPI a la que le ha fallado la moto. No veas como se le están echando encima, poniendolo de hater de KTM, cuando el ha tenido y tienes varios modelos de la naranja...

Compartir este post

Enlace al post
IZARUNO
hace 1 minuto, albertotddi dijo:

A mi me parece esto vergonzoso.Que me gaste 8500€ para tener un moto nueva y evitarme problemas y mira....

Mañana llamo a Tol Moto y hago lumbre.Y si hace falta carta a Husqvarna o al rey.

Toda la razón, desde mi punto de vista se tendrían que hacer cargo 100%. No es fallo ni abuso tuyo, es un problema de la moto, dales caña

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Lite

En la tienda de mi zona el dueño esta diciendo a la gente con tpi que hech 0,5% de aceite con la gasofa, lleva 6 gripajes de tpi este año. Al parecer las tpi mezclan un 1% con la inyeccion. 

Compartir este post

Enlace al post
IZARUNO
Ahora, Lite dijo:

En la tienda de mi zona el dueño esta diciendo a la gente con tpi que hech 0,5% de aceite con la gasofa, lleva 6 gripajes de tpi este año. Al parecer las tpi mezclan un 1% con la inyeccion. 

No me jodas tío, ese panorama no es serio

Compartir este post

Enlace al post
Josebaab

Mi consejo, que la abra un perito y certifique el fallo del engrase y luego a la ktm-hsq y sinó al juzgado, ya veremos si cubre o no la garantia. Saludos.

• Gracias 1
  • Mola 3

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Turopark
      Tengo una amiga q su hija hacia motocross con una Honda 125 cr  y ahora quiereempezar con Enduro , no es muy alta y tiene 18 años seria para ir en plan tranquilo y dudo qrecomendarle si la TE 150, o la FE 250 o quizas alguna Xtrainer o FreeRider , las FE y TE quizas habria q bajarlas !  Podeis ayudarme ???
    • Daaniiialvarezz
      Buenas os comento,pues yo tengo una tm 144 del 2008 y un dia fui a dar una vuelta y la moto en bajas iba como siempre pero luego en altas aceleras a fondo y va subiendo de revoluciones hasta que llega un punto que no sube mas de revoluciones y empiece a fallar y como a ahogarse ,calculo que mas o menos es sobre las 8000rpm ,ya le mire las laminas por si estaba alguna jodida y estan bien, limpie l carburador y el chicle de altas por si estaba taponado pero tampoco es de hay ,le  puse bujia nueva y tampoco...si alguien le hubieses pasado que me comenten porque no tengo ni idea creo que puede ser del encendido que se haya avanzado pero no quiero tocar ahi sin estar seguro..Si alguien sabe que me comente gracias
    • chickendinner
      buenas a todos, muchas gracias por vuestras opiniones, la podría bajar hasta 24€ la papeleta (vendiendo la moto a 2000€ + 300€ transporte + 100€ transferencia, solo con todo lo que se le ha cambiado y hecho a la moto ya se va de presupuesto, y no puedo bajar más.. 😞 como no creo que un euro incline la balanza hacía el otro lado, no tiro adelante el sorteo. saludos a todos!
    • Chispe88
      Hola estoy viendo para comprarme una crf 250x del 2014 y no encuentro información sobre ella, potencia, litros de depósito de gasolina, y un poco de información a ver que tal va si han mejorado en el tema de motor. Gracias
    • manel84
      Si ajustas el precio puede que salga Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);