Saltar a contenido

ESKEGI ENDURO SERIES

Puntuar este tema:


Recommended Posts

ESKEGI ENDURO SERIES es un trofeo de enduro aficionados para la promoción del enduro de una forma legal y regulada.

Permite participar en pruebas de acceso a esta modalidad, con todas las garantías deportivas y de seguridad.

Inscripciones :...
Mediante transferencia ,hasta 4 días antes del día de la prueba.

Precios :
Hobbie 35€ (Recorrido principiante)
Expert 35€ (Recorrido dificultad media)
Féminas 35€
Trail 35€ (Hasta 800cc)
Infantil 30€ (Hasta 14 años)

Inscripción el día de la prueba recargo 10 €
Precio inscripción infantil+ acompañante 40€
SEGUROS

La ESKEGI ENDURO SERIES está provista del seguro de RC preceptivo para la organización de estos eventos.

Los participantes serán asegurados al formalizar la inscripción y contaran durante el desarrollo de la prueba con la cobertura sanitaria correspondiente que recoge específicamente esta modalidad.

Nº CTA LABORAL KUTXA
3035 0435 1143 50000758

PONER TU NOMBRE Y CATEGORÍA
EJEMPLOS : PABLO GUTIÉRREZ (Expert)

Después de formalizar el pago , hay que mandar la foto de el DNI y resguardo del pago.(correo electrónico)

Para cualquier pregunta o duda, ponerse en contacto a través del correo electrónico ;

[email protected]

MAXIMO 100 PILOTOS.

OS ESPERAMOS !!!

 

Yo ya me he apuntado. Después de 10 años sin correr a ver que tal la vuelta.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jaimecrf. ¿tienes mas información?

 

Sobre todo me gustaría saber las diferencias entre la categoría hobbie y experto. Supongo que será el mismo recorrido y las mismas cronos, pero con tiempos mas ajustados para los expertos. Estoy dudando en que categoría inscribirme.

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La crono es la misma para todos, el cambio está en el rally, el de expert va a tener alguna trialera peleona y  es un poco más largo.

Este finde voy a tomar tiempo del rally.

Si quieres apuntarte hazlo ya que no qudan casi plazas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A un mes de la prueba habéis conseguido el cupo máximo de 100 pilotos. Pocas pruebas de la zona tienen tanto poder de convocatoria. Espero os salga una carrera bonita y se consolide la prueba y el "campeonato". Intentaré participar en las siguientes.

 

salud!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/2/2018 at 14:36, ANIEBLAUS dijo:

A un mes de la prueba habéis conseguido el cupo máximo de 100 pilotos. Pocas pruebas de la zona tienen tanto poder de convocatoria. Espero os salga una carrera bonita y se consolide la prueba y el "campeonato". Intentaré participar en las siguientes.

 

salud!!

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, 4t-forever dijo:

yo ya me he apuntado pero no tengo informacion de nada, donde se pueden ver horarios y reglamento? no se si estaran definidos...

Lo tienes en Facebook,en la página de eskegi Enduro series.

La salida a las 14:00 creo recordar,hay que llevar el justificante del seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que Jaimecrf nos puede dar algo más de información.

 

La salida es a las 14 h pero entiendo que antes habrá verificaciones y habrá que meter la moto en el parque cerrado.

A m también me interesa saber algo sobre los recorridos, ya que la expert igual es mucho para un dominguero como yo y la hobbie quizás sea demasiado fácil. Estaría bien saber si la hobbie tiene alguna trialera, longitud del recorrido etc etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...