Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Ahora, endurero1988 dijo:

¿Pero si con el mapa3 no arrancaban con acariciar el boton? ?

 

Se vieron varias tirando de pedal pero aquí se ve que tira de botón y nada, pedal y nada y con arrastrón a la segunda.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo
1 hour ago, Traiqer dijo:

Pero que mejora ni que pollas. Cuando saque la husaberg 300 del conce me jodía una bujía por salida de lo.gorda que iba. La lleve , movieron la aguja (lleva más tiempo que meter el ordenador) y punto pelota. Cero euros. Lo mismo es

 

Ambas son mejoras por que lo que tenias anteriormente no funcionaba bien jajaja

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, endurero1988 dijo:

Está por ahi escrito

 

¿Seguro? Yo no recuerdo las disculpas, solo que intentaste justificarte con un "es que para mi tiene otro significado."

 

¿Como cuales? 

 

el maestro chang decía ....intenta que la gente se fotocopie de ti no de ser tu fotocopia de otros porque no hay nada peor que una mala fotocopia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 3 minutos, boomsss dijo:

 

el maestro chang decía ....intenta que la gente se fotocopie de ti no de ser tu fotocopia de otros porque no hay nada peor que una mala fotocopia

Un gran sabio el maestro chang, nunca tuvo una tpi?, o eso o era pobre. 

Pero si me dices los apelativos descalificativos esos te pediré disculpas encantado, no como tú. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pedro_palotes dijo:

Si la moto es una kk   ningún distribuidor va bien

No creas, en el 2006 o así iba mucho a Granada y salía con el distribuidor de beta y la mayoria de los que salían iban con betas en cuanto dejó beta todos a ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, masmacho dijo:

Me apunto ¡

Y tu pegaito a mi, que ire con una TPI y la muy hijaputa es capaz de pararse ¡

Empezaré a entrenar para ir a tu ritmo, a los pacharanes te ganó seguro jijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, boomsss dijo:

 

quien a llamado a los demás pobres ? porque yo al menos no , has sido tu quien se a denominado asi , asique no seas pinocho que todo no vale yo solo te llame hace ya mucho bufon me dijiste que te enojaba y ya no lo e dicho mas y te pedi disculpas ....soy un caballero en cambio tu no paras de ponerme apelativos descalificativos y no me enfado ya sabes la importancia que te doy

 

 

Que no te disculpes, que si que son pobres, eso se adoctrina desde que empiezas a hacer enduro: ktm y enduro, otras marcas igual a marraneo.

 

Para el que no lo coja, es sarcasmo, ehhhhh

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, 2mj dijo:

Empezaré a entrenar para ir a tu ritmo, a los pacharanes te ganó seguro jijiji

Lo dudo ¡

Tengo un truco infalible¡

El ultimo Pacharan que es el que te jode vivo, me lo echo por la cabeza ¡¡

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 31 minutos, masmacho dijo:

El caso es, que estaba el foro apagaillo, suelto la parrafada y 5 horas despues, 6 o 7 paginas llenas a dos caras.

Te van a contratar como animador de foros jjjjjj

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Traiqer dijo:

Pero que mejora ni que pollas. Cuando saque la husaberg 300 del conce me jodía una bujía por salida de lo.gorda que iba. La lleve , movieron la aguja (lleva más tiempo que meter el ordenador) y punto pelota. Cero euros. Lo mismo es

Y las 17 que no había manera de carburar? También te entregaban una caja de chicles y aguja para que te lo hicieses tú... eso sí pagando susodicha caja... y este año dos mapas gratis...

  • Like 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Traiqer dijo:

Hombre es un post de tpis, te pregunto si tienes una para saber tu opinión como propietario, si lo que expones aquí es a modo portera estonces ya sé que validez darle a tus posts, sobre tpis eh! Ya si tienes un X6 M y me te pregunto sobre el, en ese tema atendería.

Me gusta la opinión de la gente que la puede dar de primera mano, aunque alguno aquí tenga el wasap de Stefan

Te gusta la opinion de la gente que tenga una TPI.

Y si por que no escuchar al que no la tiene ?

Tambien se puede abrir un foro  que anuncie, COMO VA TU TPI, pero este foro tiene un titulo distinto.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...