Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 16 minutos, Jaso dijo:

Esa cita es erronea CH22 no lo he dicho yo :laugh:

Nadie ha dicho que fuera una cita tuya.... Solo digo que con todas las chuches y extras se ca cuadrando ese pedazo de precio sexual

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Jaso dijo:

Roaje seria si impidiera parte del recorrido, pero le deja todo el recorrido asi que me temo que mas que de rodaje es que tiene dos modos,...

Piloto de largo recorrido para pilotos delicados

y corto recorrido para puros machotessss

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

 

Leyendo la prueba de que si falta potencia y olvidarse de la antigua respuesta del 2T con carburador, no creo que haga falta algo para machotes.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Jaso dijo:

Lo mismo es que el que la probo llevaba montada para los tirillas y no la de los machotes :laugh::laugh::laugh::laugh:

 

Si hablamos de la mecánica pudiese ser.....jajajajja.

Editado por wardog
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, Jaso dijo:

Ya empezamos con las falsas informaciones rasgo lo tuyo con lo de las homologaciones empieza a ser enfermizo, aunque en algunas cosas puedas tener razon, la doble caña dudo muchisimo que tenga que ver con la homologacion

Las pruebas de homologación tienen partes donde el acelerador se tiene que abrir por porcentajes (a la mitad por ejemplo).

Cuanto más recorrido tenga el acelerador menos rendirá/contaminará en esas partes.

 

Pero bueno es más fácil tragar que lo montan para hacer el rodaje de la super especial 2T inyectada ..................... y el escape también ................... y el mapa motor idem .................. y ..................

 

Pa que luego digan que falta educación, sobran Universidades.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Jaso dijo:

Lo se, pero hay mucha gente que en coches y en motos se cree esa historia...

 

Si haces un buen rodaje y un mantenimiento correcto, a un motor actual le coges hasta asco de los km que puedes hacer, depende de la conducción y otros factores claro. Yo tuve un Quad suzuki 450 y flipas la de km que le hice durante unos 6 años, pero le hice un rodaje larguito y cambios de aceite a menudo. Ahora con la Husq estoy haciendo igual, ahora no hago tantos km como antes osea que espero que me dure muuuuucho. 

Yo creo que el rodaje es mas importante de lo que se cree. Te ahorra consumo de aceite y alarga la vida y prestaciones del motor. (mi husq no gasta ni una gota de aceite). Tiene unos 5000 i pico km creo recordar.

Yo vendo coches y a todos les explico que hagan rodaje, respetar temperaturas, etc...

Editado por las3jotas
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las pruebas de homologación tienen partes donde el acelerador se tiene que abrir por porcentajes (a la mitad por ejemplo).
Cuanto más recorrido tenga el acelerador menos rendirá/contaminará en esas partes.
 
Pero bueno es más fácil tragar que lo montan para hacer el rodaje de la super especial 2T inyectada ..................... y el escape también ................... y el mapa motor idem .................. y ..................
 
Pa que luego digan que falta educación, sobran Universidades.



Falta educación, y culturilla: según tú hay una prueba con el mando del gas en la homologación que es a medio gas por ejemplo, ese medio gas, es el mismo si tu mando de gas tiene 4 centímetros de recorrido o 2 centímetros. Ojo, no tengo ni idea de como son las homologaciones, solo aplico la lógica que has intentado explicar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Yeti dijo:

 

 


Falta educación, y culturilla: según tú hay una prueba con el mando del gas en la homologación que es a medio gas por ejemplo, ese medio gas, es el mismo si tu mando de gas tiene 4 centímetros de recorrido o 2 centímetros. Ojo, no tengo ni idea de como son las homologaciones, solo aplico la lógica que has intentado explicar

 

 

Ya lo explicó @Jaso antes, imagina una leva de un árbol de levas para hacerte una idea, el perfil de la leva no crece uniformemente con el giro del árbol

Un 50% del recorrido no es un 50% de apertura real del gas (mariposa) con esa caña seguro, el recorrido es más largo porque si no sería muy brusca la última parte, al 50% ese gas no da las prestaciones del otro, estoy convencido.

 

 

Las RPM del motor son las mismas a tope pero como en algunas mediciones se mide por velocidad del vehículo y no por RPM se ponen catalinas más peques, a la misma velocidad menos RPM/consumo/contaminación.

Las mediciones a tope de motor también mejoran con esas catalinas ya que por lo mismo haces más km, la media baja y baja, si midieran el consumo en RPM/tiempo esto no les valdría para nada.

 

No hace falta buscar nada raro solo aplicar la lógica, las marcas no ponen una catalina extra para el rodaje, ni un carburador extra para el rodaje, ni una bufanda extra para el rodaje, ni chiclers extra para el rodaje (esto si tendría sentido), ni ...................... todas estas cosas empeoran los tiempos que podrías hacer en un uso normal (para el que está concebido) del vehículo y, al tiempo, todas estas cosas mejoran los consumos/contaminación.

 

Blanco y en botella.

 

 

PD: tengo mucha curiosidad por ver si Gas Gas a conseguido homologar más potencia con el carburador de juguete que KTM con la inyección, sería "curioso".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Gus dijo:

A ver si va a ser que viene con dos cañas de gas, normal y rápida, como las 4t. Y os estáis liando.

 

Lo que os gusta elucubrar y el chismorreo.

 

Un saludo 

No, el vendedor le dijo que era para hacer el rodaje.

Mira lo que tú dices si tiene sentido, pero mientras no lo diga el vendedor no vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un día os contaré como partían cable los primeros tecnomoto con salida lateral con una excéntrica de plástico por las vueltas que daba allí el cabe  y como llegaba a casa tirando del cable con la mano. Una delicia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de todas formas, esa prueba del puño del gas, me suena un poco a ciencia infusa, a ver si me lo explicáis con más detenimiento, ya que me da la sensación, que el puño en si ni se mira, si acaso se miraría la campana del carburador y cuanto es su recorrido, ya que tu al gas le puedes poner p quitar lo que quieras, pero el que manda está donde os digo, en la campana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...