Saltar a contenido
Moni

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Antonio GAS GAS

Jajaajajaja, las 100 paginas de la carburacion del mikuni son pocas para esto:laugh:

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juan_blv

Estaba cantado. Viendo la jugada tan guarra por parte de ktm este 2017 con las 2 tiempos . Motos que seguramente tengan una sencilla adaptación a inyección a cambio de un "módico precio" powerparts.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
emoticono

Lo que nos vamos a reir dios mio

Voy a encargar un palet de palomitas,por que va a ser epico

Compartir este post

Enlace al post
masmacho

Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad !!

el-amo-del-camuflaje.jpg

Compartir este post

Enlace al post
masmacho

Como van a subir los precios de los Keihin, que entre los Mikuni y las inyectadas.....

Compartir este post

Enlace al post
masmacho
hace 3 horas, Moni dijo:

Si tienes los cojones de comprarte una !!  yo me compro otra !!:Emoji-12:

Quien dijo miedo !!

Ademas, seguro que en el kit, vendrá un carburador con una nota... SOLO USO EN CIRCUITO

Compartir este post

Enlace al post
CH22

Anda que como funcione bien desde el primer día....Seguro que se registra Pierrer para darnos leña

Compartir este post

Enlace al post
aixonoterre

Vereis el precio de las EXC 2018... dijo el directivo ese de la entrevista que se iban a equiparar a las 4t. Las TC y SX seguiran siendo carburador en principio.

Hacemos una porra?

Yo digo la EXC TPI 250 pelada 9200 €, la sixdays a 9800€.

Compartir este post

Enlace al post
sckot

Yo no quisiera ser el primer tonto en tener el experimento....Más electrónica pa dejarte tirado...el que compita esta más obligado..pero para aficionados...preparar el bolsillo. Y tema de sin mezcla?...veremos también el precio.... Ojalá sea un avance...consuma menos...tengan menos desgaste y contaminen menos.

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 332 repuestas
    • 15375 visitas
    • danielendurero
    • danielendurero
    • 3 repuestas
    • 220 visitas
    • yomismo1977
    • yomismo1977
    • 11 repuestas
    • 1779 visitas
    • C.O
    • C.O
    • 17 repuestas
    • 724 visitas
    • yamaha.xt600enduro
    • yamaha.xt600enduro
    • 283 repuestas
    • 10598 visitas
    • Pumijoal
    • Pumijoal

• Últimas respuestas

• JvelaD
      Me quedo al tanto del hilo a ver si opina mas gente... A mi me parecen buenas a simple vista ya que no las he probado (ni estas no ninguna) lo unico que veo es que no protegeran mucho frente a un impacto en el interior de la rodilla (donde no hay bisagra). Como punto a favor es que estan diseñadas para romperse antes que el femur o tibia, cosa que ninguna otra rodillera ortopedica hace.  Pero por lo que tengo entendido leatt siempre se ha caracterizado por invertir en seguridad.  X cierto yo estoy dudando si pillarme Asterisk o leatt.  Opinar gente!! Un saludo y lumbreee✊️
    • RickyJohnson
      Primero empieza por saber cuál es tu talla según la marca que vayas a comprar ya que difieren. a partir de ahí tienes que ajustarlas a la morfología de tus piernas. despues acostumbrarte a ellas. la parte interior como dices de la bota también tiene su función, las Rodilleras ortopédicas no son fundamentalmente para impactos si o más bien para torceduras, hiperextensiones y demás, por ello suelen llevas las “protecciones “ adheridas como espinilleras, cazoletas para las rótulas y demás.  Algunosnmodelos ya vienen con ellas incluidas co o pod, Asterisk etc y en otras como donjoy y Cti/ossur van aparte. Lo dicho, primero mira bien la talla cada una se mide de una manera diferente!!! aunque sean todas parecidas!! un saludo
    • endurero1988
      Esa carrera y una de enduro solo tiene la moto en común, por lo demás no se parecen en nada, de todas formas hay que reconocer que es donde mejor ira la tpi. 
    • xavikr
      La pega de los tubeless no es reparar en marcha, cosa fácil, sinó q pegues un llantazo i dobles la llanta, i en consequencia, tengas una perdida de aire imposible de reparar sobre la marcha. Por ese motivo, en mi opinión, Honda ha hecho bien en montar cámara, aunque no estaría de más la opción tubeless para los propietarios que no van a pisar el campo.
    • xavikr
        La norma general es usar SAE 2,5W, aceite especial para amortiguador, aunque cualquier aceite nuevo, aunque sea de horquilla, será mejor q uno de amortiguador en mal estado.A partir de ahí la compensación del hidráulico se realiza vía revalvulado (no poniendo aceites + o menos densos). Yo he comprado Motul Shock 2,5W, no es nada caro. Esa es la norma general, lo cual no implica q no se pueda hacer de otra manera.