Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

En lo de que las garantías son muchas veces culpa del concesionario discrepo. Hoy día las fábricas están más que informadas por los foros cuando sale una cagada tipo KTM, y si no lo solucionan es porque no les da la real gana, el concesionario podrá decir misa, si la fábrica dice que lo arregla en garantía y te mandan un mail a tu correo diciendo que se hacen cargo de todo, el concesionario puede dar palmas con las orejas

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 2 horas, Yeti dijo:

 

 


Personalmente creo que el carburador Mikuni no da ningún problema, otra cosa es que sea muy complicado poner a punto, que lo es, y ya se vio en otros modelos, como las huskies antiguas, y en las ktm mas porque ha sido la primera -y última- versión. Estábamos acostumbrados al Keihin, que era sota, caballo o rey, y lo hacía hasta el más torpe tirando de libro.

Desde hace años, nos hemos creído que sabíamos carburar, yo el primero, y lo único que hacíamos era poner lo que decía el manual, y como mucho variar un chicle o aguja arriba o abajo.

Y para saber carburar bien, hay que haber tocado muchas motos, saber comp funciona el carburador, saber lo que pide y bastantes más cosas...yo por ejemplo no soy capaz de poner una carburación bien sin partir de una base, y que sea facilona estilo Keihin.


El problema verdadero de las ktm han sido las láminas: si a un carburador difícil, le pones zandadillas con unas láminas que no cierran bien, pues tenemos el mogollonazo que hemos tenido con este post.

Una vez que has dado con la tecla en la moto, te puedo asegurar que tienes un pedazo de cacharro de mucho cuidado, posiblemente, por lo menos para mi, el mejor 2T fabricado hasta la fecha.

Lo demás, pues como en los mentideros de la corte...ni más ni menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Okey Yeti, podemos estar deacuerdo, ya he dicho antes que a mi una vez solucionado el "problema" me parece una moto cojonuda y preciosa...

Pero no me parece normal que sea el consumidor con la moto RECIEN comprada quien tenga que asumir ese problema( o mal ajuste, llamemosle como quieras), teniendo que poner mas dinero de su bolsillo... porque para mi no es lo mismo que te entreguen una moto "gorda" para el rodaje a que te entreguen algo que no funciona, porque sea dificil de ajustar, porque no cierran las laminas o por lo que sea... la cuestion es que algunas (ya se que no todas, pero a quien le ha tocado lo ha sufrido, y esta claro que no ha sido ni una ni dos) no funcionaban de fabrica y a los señores de ktm no solo se la ha traido al pairo, si no que han seguido haciendo caja acosta de su error. Y eso aunque a algunas personas les parezca normal, no lo es. Y por eso algunas otras personas se han sentido engañadas y estan en su derecho. Si con esto alguien piensa que estoy criticando a la moto en si, esque no quiere comprender lo que se escribe. Ktm la cago, esta claro que les preocupa poco porque saben que lo venden todo... pero varias cagadas mas asi e igual que se sube las ventas pueden empezar a caer. Es mi opinion, porsupuesto nadie tiene porque estar deacuerdo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 26 minutos, Jaso dijo:

yo he conocido 3 casos de las llantas, pero como dices la culpa es del cliente que se limita a pagar la llanta y no reclamar la garantia, "por que no tienen garantia" segun les dice el concesionario, no se si eso lo diran todos los concesionarios y a todos los clientes pero esos tres casos que conozco fueron asi y clarocomo el cliente no no hizo valer sus derechos ... pues seguira asi el tema...

 

Que luego aqui se protesta mucho pero a la hora de la verdad nadie o casinadie lucha por sus derechos.. (por ignorancia o por comodidad) y asi va con las garantias...

En el concesionario de mi zona ya te dejan bien clarito, en el monento de la compra, que de garantía es un mes,si te vale bien y si no te puedes ir por donde viniste.

Un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de que ktm no da garantía es más un bulo que otra cosa, ya que ellos no están ni exentos ni por encima de ley, si tu moto tiene algún defecto de fábrica y no te lo arreglan es por que eres muy primo por decirlo de forma fina.

Si me dicen en un concesionario que mi moto no tiene garantía primero me la arreglan y segundo no vuelvo a ese concesionario y si mientras que compro la moto me dicen que no tiene garantía pues hay se quedan la moto y me voy a otro sitio a por ella.

No me creo que alguien se crea que algo que compras no tiene garantía es muy de primos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, k.o. dijo:

Lo de que ktm no da garantía es más un bulo que otra cosa, ya que ellos no están ni exentos ni por encima de ley, si tu moto tiene algún defecto de fábrica y no te lo arreglan es por que eres muy primo por decirlo de forma fina.

Si me dicen en un concesionario que mi moto no tiene garantía primero me la arreglan y segundo no vuelvo a ese concesionario y si mientras que compro la moto me dicen que no tiene garantía pues hay se quedan la moto y me voy a otro sitio a por ella.

No me creo que alguien se crea que algo que compras no tiene garantía es muy de primos

La garantía es irrenunciable, pero en cuando sales del conce, bajo tu responsabilidad (siempre bajo tu responsabilidad) has modificado las condiciones del producto tal como ellos lo venden. Y a partir de ahí tienes la garantía que quieran darte si es que quieren darte alguna. Tan sencillo como eso.

 

El sentido común dice que van a repararte en garantía aquello que don defectos de fabricación (y así suele hacerse normalmente. Ahora, llegados a las malas...

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, pepet dijo:

La garantía es irrenunciable, pero en cuando sales del conce, bajo tu responsabilidad (siempre bajo tu responsabilidad) has modificado las condiciones del producto tal como ellos lo venden. Y a partir de ahí tienes la garantía que quieran darte si es que quieren darte alguna. Tan sencillo como eso.

 

El sentido común dice que van a repararte en garantía aquello que don defectos de fabricación (y así suele hacerse normalmente. Ahora, llegados a las malas...

El producto no se modifica para nada ya que todo lo que le montan en el conoce antes de entregartela lo mandan ya de fábrica y eso no se consideran modificaciones por que es algo que te manda el fabricante precisamente para que se lo pongan en el conce, vamos que garantía tiene todo el mundo por las buenas o por las malas y ktm está obligado a dar garantía por mucho que se diga, si cojen al primo de turno pues claro que le engañan yo la última que compre fue el modelo 2016 a las dos semanas de tenerla me di cuenta que la tija tenía marcas como de aberle echo palanca con un destornillador a lo bestia y me la cambiaron sin problema.

Nosotros compramos un producto nuevo y tiene que estar y funcionar perfectamente si no menuda gracia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 4 minutos, k.o. dijo:

El producto no se modifica para nada ya que todo lo que le montan en el conoce antes de entregartela lo mandan ya de fábrica y eso no se consideran modificaciones por que es algo que te manda el fabricante precisamente para que se lo pongan en el conce, vamos que garantía tiene todo el mundo por las buenas o por las malas y ktm está obligado a dar garantía por mucho que se diga, si cojen al primo de turno pues claro que le engañan yo la última que compre fue el modelo 2016 a las dos semanas de tenerla me di cuenta que la tija tenía marcas como de aberle echo palanca con un destornillador a lo bestia y me la cambiaron sin problema.

Nosotros compramos un producto nuevo y tiene que estar y funcionar perfectamente si no menuda gracia

Si fue a las 2 semanas te entra en el mes de garantía 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Yeti dijo:

Un amigo la estreno ayer, dice que va muy muy muy lineal, estilo 4t, pero que si aprietas, tiene mala hostia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este comportamiento me recuerda a una novia que tuve, muy lineal, pero si la apretabas, sacaba la raza ......que tiempos aquellos !!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, endurero1988 dijo:

Si fue a las 2 semanas te entra en el mes de garantía 

Jejejeje pero que mes de garantia, si en conce te dicen que tu moto tiene un mes de garantía es por que te han visto cara de primo y de haber comprado pocas motos, yo conozco a dueños de concesionarios a primos que compran motos y a gente que compra motos y sabe lo que compra y conociendo a dueños de concesionarios te digo que si te ven cara de primo te dicen lo que les parece

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, endurero1988 dijo:

Si fue a las 2 semanas te entra en el mes de garantía 

ES QUE NO SON 2 MESES, SON DOS AÑOS, A VER SI DEJANMOS DE TRAGARNOS LAS TROLAS DE ALGUNOS CONCESIONARIOS SINVERGUENZAS Y ESPABILADOS, CUANDO NOS VEN CON CARA DE PANOLIS

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una moto igual que cualquier otra igual que yamaha igual que honda.... ya sea de enduro de cross de carretera.... que te crees que si vas a consumo a reclamar la garantía El de consumo te va a decir " perdona pero no puedes reclamar tu garantía por que tu moto es una ktm exc y esas son super especiales y sólo tienen un mes de garantía que le ponen ellos por que les sale de las pelotas y se pasan las leyes por el forro " 

Joder que con lo listos que somos para algunas cosas no podemos ser tan pringados para otras, no os dejéis engañar de esa forma 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, k.o. dijo:

Es una moto igual que cualquier otra igual que yamaha igual que honda.... ya sea de enduro de cross de carretera.... que te crees que si vas a consumo a reclamar la garantía El de consumo te va a decir " perdona pero no puedes reclamar tu garantía por que tu moto es una ktm exc y esas son super especiales y sólo tienen un mes de garantía que le ponen ellos por que les sale de las pelotas y se pasan las leyes por el forro " 

Joder que con lo listos que somos para algunas cosas no podemos ser tan pringados para otras, no os dejéis engañar de esa forma 

No te esfuerces que algunos por mucho que se lo repitas, seguiran convencidos de que las "ready to race" solo tienen un mes de garantia por que las suyas  (y no las demas) son motos de competicion...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Jaso dijo:

No te esfuerces que algunos por mucho que se lo repitas, seguiran convencidos de que las "ready to race" solo tienen un mes de garantia por que las suyas  (y no las demas) son motos de competicion...

Joder es que los de los concesionarios se forraran a consta de esta gente, no entiendo nada la verdad, yo todos los problemas que e tenido a lo largo de mi vida tanto con motos de cross como de enduro me los han resuelto, hombre lógicamente si partes una maneta, doblas un manillar....... pues no te lo va a cubrir la garantía faltaría más, pero un defecto de fábrica salga al mes o al año te lo solucionan, vamos como la garantía de un coche de un tractor o de un avion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, k.o. dijo:

Joder es que los de los concesionarios se forraran a consta de esta gente, no entiendo nada la verdad, yo todos los problemas que e tenido a lo largo de mi vida tanto con motos de cross como de enduro me los han resuelto, hombre lógicamente si partes una maneta, doblas un manillar....... pues no te lo va a cubrir la garantía faltaría más, pero un defecto de fábrica salga al mes o al año te lo solucionan, vamos como la garantía de un coche de un tractor o de un avion

A mi sherco me soluciono un problema d las culatas de sherco, sin que se me hubiera presentado el problema, a los 4 años, simplemente por que los 1200km  de la sherco los hice a los 4 años y esas culatas de las 450 de 2004, algunas solian daban problemas  por fallo de fabricacion a partir de los 1200km..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...