Saltar a contenido

Primeros pasos

Puntuar este tema:


Pedrico

Recommended Posts

Hola, antes de nada saludar y presentarme ya que soy nuevo en el foro 🙋‍♂️

 

Resulta que quiero iniciar a mi hijo de 4 años recién cumplidos en el mundillo de las motos pero ando bastante perdido... 
 

Después de mirar bastante llegué a la conclusión que necesitaba algo eléctrico, pequeño, ligero, que no cogiese demasiada velocidad y barato por si no salía bien el experimento 😅

El resultado es esta bici IMR de poca potencia 100w pero bastante ligera (10kg) para aprender a hacer sus primeros pinitos. El caso es que le ha cogido el punto bastante rápido.

 

La duda es, si con esta “bicimoto” que es como la llamamos, puede seguir cogiendo práctica haciendo ejercicios o en breve tendré que plantearme hacer un cambio a algo mas grande.

El miedo que tengo es pasar a una moto mas “de verdad” y que no se haga a ella porque tenga la sensación de menos control, por peso y altura. Él no es muy grande y ésta que tiene 40cm de altura de sillín le va casi justa para que se sienta seguro.

 

Gracias por aguantar el tocho y espero vuestros consejos. Saludos! ✌🏼

2D6A62EE-EC34-47C5-9542-CDF278462AF1.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 7 months later...

Yo e estado mirando también para el mío y si dices que la bicimoto tiene 40 cm de altura al suelo hay un par de opciones que andarán por hay la xispa 25 y la Yamaha piwi como decía el compañero la xispa es de trial y el asiento está a 40 o incluso menos y si no le da miedo el ruido son la mejor opción creo yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...