Saltar a contenido

Cargar Batería KTM E5 con Generador Portátil

Puntuar este tema:


FullGas71

Recommended Posts

Hola A todos

 

 

Capaz y este tema ya ha sido discutido aquí..  pero he buscado y no me ha salido nada..

 

Por lo q quiero preguntaros que Generador Recomiendan o saben que le valga para recargar la Batería dada la demanda sea en Amperios o Watts que requiera en las KTM Eléctricas E5. .. 

Aplica igual para la GasGas y la Husqvarna ya q son exactamente iguales... 

 

Ojo 👁  Tengo el Cargador original que me vino con la moto y ba de lujo en cualquier toma electrica normal... lo q busco es hna solución de recarga en el campo vía un Generador Portátil q me valga..

 

No soy nada manitas con temas eléctricos por lo que alguno de vosotros si teneis esta moto electrica para sus peques de seguro ya tendrán la respuesta dado q la autonomía de estas motos es muy corta y no en todos los circuitos donde llevais a vuestros peques a entrenar habrán tomas eléctricas para enchufarse y recargar las motitos...

 

A ver si tengo suerte y hay otro padre en mi misma situación y se las ha apañado ya con un Generador portátil para recargar la KTM E5 en el campo...

 

Agradecido de antemano por vuestros  comentarios 👍

20231224_010219.jpg

Editado por FullGas71
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • FullGas71 ha cambiado el título a Cargar Batería KTM E5 con Generador Portátil
  • 2 weeks later...

Por lo que yo entiendo con un generador de 1000W te valdría. Lo que no se es el tiempo que tardaría en cargarse la batería (lo mismo que en casa ya que el que haya 1000 o 5000 W no cambia nada.

 

 

 Sin animo de ofender, esta es al incongruencia del vehículo eléctrico. ¿Qué ventaja tiene un vehículo más caro, con menos prestaciones y que al final necesita del combustible fósil para funcionar?

 

Espero haber ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
FullGas71
hace 46 minutos, melon dijo:

Por lo que yo entiendo con un generador de 1000W te valdría. Lo que no se es el tiempo que tardaría en cargarse la batería (lo mismo que en casa ya que el que haya 1000 o 5000 W no cambia nada.

 

 

 Sin animo de ofender, esta es al incongruencia del vehículo eléctrico. ¿Qué ventaja tiene un vehículo más caro, con menos prestaciones y que al final necesita del combustible fósil para funcionar?

 

Espero haber ayudado.

Gracias por tu respuesta...ya me habia imaginado esos 1000 w o más ya q específica el Cargador 900w.. por ay también me comentaron q 2000w era ño más seguro ... ahora con tu pregunta.. Por q electrica ? En motos de esta categoría 50 cc o 65 cc.. la ventaja de la electrica es .. no hay embragues q cambiar y o ajustar cada 20 horas..bombas de agua.. pistones... cilindros...radiadores..manguitos...etc etc etc.. lo q significa mucho menos costes de mantenimiento a la hora de mantenerles la lotes al peque ... estas solo piden el empaque y rodamiento del piñón de la cadena.. y claro está la corona y la cadena..frenos y suspensión... ll más importante en MI CASO es el RUIDO.. mi hijo llega del cole y directo a montar su moto en el patio de casa o solares aledaños sin CERO MOMESTIAS O QUEJAS DE LOS VECINOS... algo q en las de gasolina es imposible hacerlo con tanta regularidad sin tener q desplazarte e ir a un circuito...  a q combustible fósil para cargar la batería? Pues igual q tu móvil o ordenador o lámpara si estás en el campo.. q obvio q lo enchufas al coche para cargarles.... pero ru coche también usa combustible para cargar su propia batería no ?? Es un tema q siempre vuelve y tiene un círculo viciado en los combustibles fósiles para cargar los eléctricos... por lo q mi ventaja es horas del niño en moto mejorando a diario..y ko esperando q llegue el sábado ynq papá le lleve al circuito sin haber tocado la moto en toda la semana... y sobre todo la facilidad de poder en enderla DONDE SEA y q se use sin todo el mantenimiento excesivo de una 50 cc q conlleva .. tiempo y un dineral... los peques disfrutan más y sin molestar a nadie donde y cuando deseen...  ese creo q es la ventaja para mi humilde opinión.. Saludos 🤗 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...