Saltar a contenido

Potenciar gilera runner 50 del 99

Puntuar este tema:


santi15123

Recommended Posts

Hola tengo en casa para veranear una reliquia, es la runner 50 del 99, queria potenciarla 1 poco, la moto lleva escape leovinche como el de serie (no me gusta el tremendo ruido q hacen los otros), variador polini con rodillos ligeros, muelles de embrague azules y el muelle de embrague polini, el resto de serie. Tengo en mente cambiar cilindro y piston por un 70cc. La duda es si conseguiria algo sin cambiar carburador (17.5 ) ni escape. Que opinais? Gracias

Editado por santi15123
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
El 20/6/2023 at 10:04, santi15123 dijo:

Hola tengo en casa para veranear una reliquia, es la runner 50 del 99, queria potenciarla 1 poco, la moto lleva escape leovinche como el de serie (no me gusta el tremendo ruido q hacen los otros), variador polini con rodillos ligeros, muelles de embrague azules y el muelle de embrague polini, el resto de serie. Tengo en mente cambiar cilindro y piston por un 70cc. La duda es si conseguiria algo sin cambiar carburador (17.5 ) ni escape. Que opinais? Gracias

Si que consigues, la carburas y listo, aunque con un carburador mas grande conseguirias algo más

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...