Saltar a contenido

Primeros pasos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, antes de nada saludar y presentarme ya que soy nuevo en el foro¬†ūüôč‚Äć‚ôāÔłŹ

Resulta que quiero iniciar a mi hijo de 4 a√Īos reci√©n cumplidos en el mundillo de las motos pero ando bastante perdido...¬†

Despu√©s de mirar bastante llegu√© a la conclusi√≥n que necesitaba algo el√©ctrico, peque√Īo, ligero,¬†que no cogiese demasiada velocidad y barato por si no sal√≠a bien el experimento ūüėÖ

El resultado es esta bici IMR de poca potencia 100w pero bastante ligera (10kg) para aprender a hacer sus primeros pinitos. El caso es que le ha cogido el punto bastante rápido.

La duda es, si con esta ‚Äúbicimoto‚ÄĚ que es como la llamamos, puede seguir cogiendo pr√°ctica haciendo ejercicios o en breve tendr√© que plantearme hacer un cambio a algo mas grande.

El miedo que tengo es pasar a una moto mas ‚Äúde verdad‚ÄĚ y que no se haga a ella porque tenga la sensaci√≥n de menos control, por peso y altura. √Čl no es muy grande y √©sta que tiene 40cm de altura de sill√≠n le va casi justa para que se sienta seguro.

Gracias por aguantar el tocho y espero vuestros consejos. Saludos! ‚úĆūüŹľ

2D6A62EE-EC34-47C5-9542-CDF278462AF1.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 7 months later...

Yo e estado mirando tambi√©n para el m√≠o y si dices que la bicimoto tiene 40 cm de altura al suelo hay un par de opciones que andar√°n por hay la xispa 25 y la Yamaha piwi como dec√≠a el compa√Īero la xispa es de trial y el asiento est√° a 40 o incluso menos y si no le da miedo el ruido son la mejor opci√≥n creo yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¬°Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¬ŅYa tienes cuenta? Con√©ctate aqu√≠.

Iniciar Sesión
  • Create New...