Saltar a contenido

Problema con ktm 65 2013 se engrasa bujia

Puntuar este tema:


Marcos.

Recommended Posts

Hola soy Marcos y he comprado a mi hijo una ktm 65 del 2013 y tengo un problema que no se de donde puede venir, a ver si algún compañero me puede ayudar. La moto arranca perfectamente tanto en frío como caliente, pero el fallo viene en frío en cuanto arrancas a relenti funciona bien y en cuanto abres gas se ahoga y se encharca la bujía. Si le pegas unos acelerones fuertes y logras que no se apague ya no hay más problemas hasta que se enfría del todo, entonces vuelve el problema. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Empieza por lo fácil, limpia el filtro de aire y ajusta el ralentí. Si la gasolina es vieja, tírala y pon nueva.  La gasolina tiende a evaporar y el aceite se concentra.

 

Y si no funciona ya es cuestión de limpiar el carburador y carburar.

 

 

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gasolina es nueva, y la mezcla a 1,7%, entonces miraré de carburarla a ver qué tal se me da, no sé si me puedes ayudar a decir como carburarla por que me da un poco de miedo😅

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola Prudencia muchas gracias por la respuesta del otro día pero ya hice lo de carburarla pero sigue haciendo lo mismo, me han dicho que puede ser el chicle de alta, pero ahora tengo otro problema no estira la marcha y según como ratea, podría ser válvula de escape?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Gracias Xavi ahora la tengo en mecánico me rateaba y no subía de vueltas y era la válvula de escape rota, a ver si ahora se me arreglado sino tendré que probar con aguja. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...