Saltar a contenido

Motocross, enduro infantil, niño, niña, minicross. Madrid Sur

Puntuar este tema:


Weins3

Recommended Posts

Buenas a todos, perdonad el titulo pero asi se lista mas facil en las busquedas ya q estuve buscando grupos para los peques y tuve q rebuscar para encontrar alguno.

 

Tengo una peque de casi 6 años y la estoy iniciado en el mundillo. De momento vamos solos a algunos descampados donde no molestemos y no tengamos riesgo se ser multados. Pero se aburre rapido al no tener a nadie con quien jugar. Hace años empece con el mundo del enduro y me dio muy buen resultado el foro para conocer gente, a ver si tengo la misma suerte para hacer lo mismo con la peque.

Vivimos en alcorcon y los fines de semana nos gusta escaparnos y echar un rato. La peque tiene un quad electrico y una minimoto china.

Si hay algun interesado q se una al tema o se una tb al grupo de whatsapp que pongo a continuacio, que para quedar sera mas facil.

 

https://chat.whatsapp.com/BBqLnEh3tCdKhtQv80cVgM

 

saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas para los q tengais problemas de altura para los peques y la moto no se pueda bajar mas, asi lo he solucionado yo. 2 platinas de 3 o 4cm por 8 o 9cm y 3mm de grosor. Dos taladros en cada una y desplazamos el amortiguador trasero un poco mas hacia la rueda trasera. Ha bajado 7cm, bajo tb de alante las suspensiones y a correr

18D85527-D2E1-4E89-BDA6-899467222687.jpeg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me quedo por aquí aunque estoy a hora y media de Madrid. Mi hijo de 7 años está empezando a montar en moto (lleva desde los 5 pero hasta ahora a penas la ha cogido porque no le llamaba). Ahora la ha cogido con ganas pero echa de menos montar con más niños así que no me importa si algun dia cuadra echar el día en algún circuito por Madrid.

Por otro lado en las proximas semanas queremos marcar un circuito en una parcela que tenemos. No será muy grande y de momento no tendrá saltos pero si alguien quiere venirse a pasar el dia será bienvenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
El 3/4/2022 at 4:53, melon dijo:

Me quedo por aquí aunque estoy a hora y media de Madrid. Mi hijo de 7 años está empezando a montar en moto (lleva desde los 5 pero hasta ahora a penas la ha cogido porque no le llamaba). Ahora la ha cogido con ganas pero echa de menos montar con más niños así que no me importa si algun dia cuadra echar el día en algún circuito por Madrid.

Por otro lado en las proximas semanas queremos marcar un circuito en una parcela que tenemos. No será muy grande y de momento no tendrá saltos pero si alguien quiere venirse a pasar el dia será bienvenido.

De q zona eres?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nostros hoy hemos salido a dar una vuelta por los caminos del sur de Alcorcon. Aun con mucho barro en algunas zonas asi q ha llegado la peque marron.

F3FDAF2D-E4DF-4C09-A928-F12F21507B20.jpeg

Editado por Weins3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...