Saltar a contenido

elegir moto electrica de campo para niño

Puntuar este tema:


accurate

Recommended Posts

Hola a todos !

Creo que tengo casi decidido coger una moto electrica para que mi hijo de 3años y medio empiece a montar.

Sería la Antigua Xispa E25, ahora TORROT T10,

He pensado tambien en las Kuberg Start, Mecatecno T12 y OSET 12.5

Igual podeis orientarme en estos puntos:

1. bateria, la de Torrot, (Litio Cobalto Manganeso) es mejor que las tradicionales que monta el resto, 2 baterias de 12V Plomo/ácido. Es igual o es peor ?

2. la potencia, de cara a un futuro que pida un poco mas de potencia, la torrot tiene 1.4 CV, 1 kW/rpm, mientras el resto está entre 0.67 CV y 1 CV con 0,5 kW/rpm. Además trae un Switch de accionamiento manual para regular el 50% o 100% de potencia hasta que la sepa manejar... Las otras no.

3. La suspensión no se si es igual o mejor que el resto.

4. los frenos, veo que son de disco, la Kuberg y Osset No. entiendo que eso es mayor calidad y fiabilidad al frenar.

5 Los precios ya sabéis como están, entre 900 y 1300, merece la pena esos 400 euros de más por una Torrot, que por una Osset ?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien tienes como opcion la beta minitrial e-16 o e-20.

yo hace una semana compre una mecatecno t8 para mi crio que cumplia 2 años y ahora la niña de 6 años tambien me pide una.

compre la mecatecno por que fabrican a partir de dos años, aunque yo le he tenido que cambiar el mulle de la suspension trasera i he tenido que retocar los frenos por que ivan muy duros.

a la niña seguramente le compre la beta por que es de las mas ligeras y tengo un distribuidor al lado de casa y de la mecatecno ha habido algun detalle que no me ha gustado.

de la oset dicen que es muy buena moto pero no la conozco.

ni sabia que chispa era ahora torrot ni conozco las kuberg start.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me uno al post, que dentro de poco compraré una motillo también.

La torrot es la que mejor pinta tiene (también la comercializa sherco), pero lo que más se ve por ahí es Oset...

A ver que se cuenta la gente,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me interesa el tema..

yo tb quiero una para mi nano...pero aunq no se ..pq mi nano se monto en la torrot y no llega al suelo...tiene 3 años y medio...

y creo ..q debería llegar al suelo para sentirse comodo etc...es su primera moto..

Las osset son mas bajitas no??

Bueno a ver q opciones hay pq yo tb quiero moto para el....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Koerto hay 3 torrot, igual era otra...

De todas formas el mio va de lujo con la bici de chicco Red bullet, en su posición más alta de sillín, es 4 o 5 cm más baja que la torrot.

Igual puedes poner ruedas de 8"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me uno al pots,

aunque mi hijo con 15 meses ya apunta maneras con un triker de batería que su hermana ni le hizo caso, a este le he tenido hasta que rallar las ruedas,jeje

Que sabéis de la imr mx800? Parece que monta batería de litio y ruedas de 10 pulgadas

search?q=imr+mx8&client=ms-android-hms-vf-es&espv=1&source=lnms&tbm=isch&sboxchip=Im%C3%A1genes&sa=X&ei=Nx_RVKnTCZTUauSKgKgB&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=360&bih=511#imgrc=2XTH5tPHw9UPgM%253A%3BgZfOREULfWd2vM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.hobbyadictos.com%252FWebRoot%252FStoreES2%252FShops%252F61765900%252F53EA%252F3A26%252FA772%252F07BC%252F5849%252FC0A8%252F2BBA%252FFF74%252Fminimoto_cross_electrica_imr_800w.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.hobbyadictos.com%252FMinicross-electrica-800w-IMR-MX8-Limitador-3P-BATERIA-DE-LITIO%3B886%3B820

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer vi la mecatecno y la gas gas... son iguales, de echo usan el chasis mecatecno y unicamente cambian las pegatinas de los plasticos y el color de los elementos.

Segun me han dicho la diferencia de precio va en que si la gas gas te da un problema, al traerla a tienda me la cambian por otra. Si es la mecatecno hay que arreglarla.

Igual es tecnica de venta...

La Oset vi el modelo siguiente de altura. El peque llega al suelo con las puntas de los pies y al inclinar un poco le da miedo. (parado en tienda). Con las pequeñas apoya perfecto y queria salir rodando ya !!!!

PAra su confianza y mejor aprendizaje, la pequeña sin duda.

Me queda averiguar si la mecatecno y oset tienen regulador de potencia para que vayan despacio al principio. creo que si...

Decir que de ambas hay mercado de segunda mano, casi a la mitad de precio, las baterias creo que suelen durar entre 4 y 6 años. segun el uso. Cuanto mas frecuente, mejor funciona la bateria, sin embargo, con usos espaciados en el tiempo, duran menos.

Las Torrot me siguen gustando mucho, pero ahora me planteo si realmente es capricho o si por 400 euros menos total cualquier otra vale.... No va a realizar un uso intensivo !! para esos caso igual si merece la pena la cara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ayer vi la mecatecno y la gas gas... son iguales, de echo usan el chasis mecatecno y unicamente cambian las pegatinas de los plasticos y el color de los elementos.

Segun me han dicho la diferencia de precio va en que si la gas gas te da un problema, al traerla a tienda me la cambian por otra. Si es la mecatecno hay que arreglarla.

Igual es tecnica de venta...

La Oset vi el modelo siguiente de altura. El peque llega al suelo con las puntas de los pies y al inclinar un poco le da miedo. (parado en tienda). Con las pequeñas apoya perfecto y queria salir rodando ya !!!!

PAra su confianza y mejor aprendizaje, la pequeña sin duda.

Me queda averiguar si la mecatecno y oset tienen regulador de potencia para que vayan despacio al principio. creo que si...

Decir que de ambas hay mercado de segunda mano, casi a la mitad de precio, las baterias creo que suelen durar entre 4 y 6 años. segun el uso. Cuanto mas frecuente, mejor funciona la bateria, sin embargo, con usos espaciados en el tiempo, duran menos.

Las Torrot me siguen gustando mucho, pero ahora me planteo si realmente es capricho o si por 400 euros menos total cualquier otra vale.... No va a realizar un uso intensivo !! para esos caso igual si merece la pena la cara.

Buenos días!

Si no es una pregunta muy indiscreta, ¿en cuánto te dejaban cada una?

Respecto a la torrot, son 1400 de pvp, y la nueva Oset 2015 1150 de pvp...depende de en cuanto dejen cada una, pero de primer golpe hay 250€ de diferencia solo. La horquilla de las Oset es una mierdilla, quedaría saber que tal es la de las torrot,,,si fuera de aire...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le compré la mecatecno T8 a mi niño hace unos meses y no vuelvo a comprar mecatecno. No se las demás, pero la T8 no me gusta.

Como dice el compañero mas arriba, los frenos son muy duros y para un niño de 2-3 años les cuesta llegar a las manetas y frenar. Además el trasero de mordaza.

Las suspensiones una chusta.

Si a esto le añadimos que les envié un mail preguntándoles algunas cosillas para ver si la podía adaptar y todavía estoy esperando que me contesten...

Creo que una empresa tan pequeña debería mirar estas cosas ya que ahora que empieza a haber mercado, la competencia se la va a comer con patatas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber es una suspensión sencilla, pensemos con que comparar. la bicicleta chicco de la que viene mi hijo, no tiene suspension alguna y las ruedas son de goma dura.

Para un niño entre 15 y 23 kg, que la usará en caminos sin demasiada dificultad, que se está iniciando... no se hasta que punto es necesario.

Recordad que su uso está previsto hasta los 20 kg !!!

Mecatecno la sacas en 850 - 900 sin dificultad.

GAS GAS ponle 80 euros más.

Oset imagino que lo que marca la web mas o menos 1100, y me da rabia porque la de 2014 estaba en 950 y parece que lo nuevo es Suspensión delantera, con más recorrido y ajustable, 100 W mas de potencia y 10 Mah con lo que mas capacidad y duración etc..

Y la torrot pone 1300.

Con la más barata es suficiente, la Oset quizas te de algo mas de autonomia y potencia, pero que para empezar tampoco la veo imprescindible y y la Torrot es la bomba y preciosa... pero mas cara.

Y gas gas que está en concurso de acreedores, siendo la misma que la mecatecno y más cara... pues como que es absurdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad..es q lo q mola de la oset y la mecatecno es q son de trial y van a llegar bien al suelo....la torrot mi nano se subio y no llega al suelo. Mi nano tiene 3/4 años y le medi ayer distancia hasta el culo..y mide unos 50...asi q tipo torrot etc...no llega.

Me apetce de verdad mas una de batería peo tb pienso q te vas a algún sitio y ....si vas paseando mientras el sta con la moto y se quda sinbateria...ufff...a empujar el papa?? jajjaja...no se...

La verdad es q es todo una pasta ...ya no se si vale la pena q pruebe con una minibike china ..por 200 y si le mola pues ya pasas en un añito a algo mas serio...

Bueno vamos dando opinones..yo creo q de la q stamos mirando...no se si decantarme por la mecatecno...creo q calidad precio..esta bien....de 800 de esa a los 1300 de la torrot o los 1000 de la osset...pues..haydiferencia para equpacion etc....y tp creo q sea mala la meca...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cogí una oset 12.5 de 2014. Tiene 2 baterías de 12v. Y 8 mah. Tras 35 min de uso seguido sin excesivas cuestas y a media potencia, empieza a flojear, ajusto potencia a tope, y le saca 3 min más.

Tras esperar un rato, se recupera como para otros 5 minutos....

Os pasa igual?

Al recargar siempre tiene un poco aún.

La tengo enchufada desde que empieza párpadeo rojo, hasta ponerse verde fijo. Unas 2h30...

La batería tiene 4 cargas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo le compré la mecatecno T8 a mi niño hace unos meses y no vuelvo a comprar mecatecno. No se las demás, pero la T8 no me gusta.

Como dice el compañero mas arriba, los frenos son muy duros y para un niño de 2-3 años les cuesta llegar a las manetas y frenar. Además el trasero de mordaza.

Las suspensiones una chusta.

Si a esto le añadimos que les envié un mail preguntándoles algunas cosillas para ver si la podía adaptar y todavía estoy esperando que me contesten...

Creo que una empresa tan pequeña debería mirar estas cosas ya que ahora que empieza a haber mercado, la competencia se la va a comer con patatas.

He de recular y decir que sí que al final sí que me han contestado ofreciéndose a ayudarme con el problema.

Osea que en ese aspecto chapó.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

A ver, yo he tenido oset 16.0, beta mititrial 50cc. y ahora beta minitrial E16...

La oset es On/Off... es decir, el acelerador es un puto interruptor y nada mas.

la mitrial de gasolina pesa 48 kilos y para mi hijo de cinco años es DEMASIADO.

La minitrial electrica... es una maravilla comparada con las otras dos, el tacto del gas es suave, el selector d potencia es sencillo, al reves que en oset, pesa 25 kilos, 5 menos que la oset, y sobretodo... mi hijo esta disfrutando de ella como un salvaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...