Saltar a contenido

Viejas glorias

Puntuar este tema:


wolframio

Recommended Posts

Muy buenas a todos, despues de haber colgado las botas hace como 4 años y rondando los 50 años. he decidido resucitar mi XR 400 del 98, sé de sobra que no es un      portento tecnológico, ni tiene las prestaciones de las nuevas motos, pero es la moto más fiable que nunca he tenido. A mis 22 motos a la espaldas, casi todas ellas de carretera, empecé tarde en esto del enduro, bueno, o al menos en intentarlo, ya que después de varias caidas sin muchas consecuencias, me asuté un poco, máxime porque siempre he tenido el "chip" de carretera.

 

Abro este post para animar al personal para que saque al campo sus viejas glorias del mismo modo que que afortunadamente en carretera cada vez se ven más clásicas rodando por ahi.

 

Un saludo a todos.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    6

  • Justerini

    5

  • Frank22

    4

  • wolframio

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola! 

Me gusta que vuelvas a darle vida a esa XR! :Emoji-2: Estamos deseando ver alguna foto!

Sería bueno colgar en este post fotos de "veteranas" que tengamos en nuestros garajes! Espero contribuir y hacerle este fin de semana una sesión de fotos a la mía...

 

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada dia que salgo al Campo a montar con mi crf 250 x del 2005 me siento que voy en una Clasica en comparación a las motos que llevan mis amigos . 

Me gusta ver en el campo motos antiguas y medirlas con las modernas siempre desde el punto de vista del aficionado y creo que una moto independientemente de los años si está al dia de todo y cuidada no tiene que envidiar a una moderna . 

Esa Honda Xr con las suspensiones preparadas freno delantero mas grande y poco mas se puede disfrutar de lo Lindo . Esperamos fotos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema de las modernas viene cuando sean viejas y un cuerpo de inyeccion o centralita te dee fallos a ver que taller normal te las pone al dia . Vamos a padecer lo mismo que con los actuales vehiculos que cuando vaa bien todos contentos pero cuando te daa un fallo y lo llevas al concesionario le meten el ordenador te cobran por ello y te dicen está todo bien no hay codigos de errores . Lo hemos probado y funciona correctamente . Lleveselo y si le vuelve a pasar nos lo traiga . 

A esto llegaremos en breve con nuestras pequeñas  sino tiempo al tiempo . 

Entonces nos acordaremos del Carburador de Rosca de Kehin  .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que Chula Esa Alfer Frodito Hace años un Amiguete tuvo una Alfer 250 en color rojo y la verdad que no le salió mala . 

Frodito orientame un Poco esas motos se Fabricaban en Rubí.

Yo veo cada año en el Crosscountry de Guadalajara correr una Xr 400 y acaba siempre. Yo creo que a todos nos gustan las nuevas pero lo antiguo tiene su parte Nostalgico y tambien decir que no van mal si las tienes a punto de todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Frank22 dijo:

Joder que Chula Esa Alfer Frodito Hace años un Amiguete tuvo una Alfer 250 en color rojo y la verdad que no le salió mala . 

Frodito orientame un Poco esas motos se Fabricaban en Rubí.

Yo veo cada año en el Crosscountry de Guadalajara correr una Xr 400 y acaba siempre. Yo creo que a todos nos gustan las nuevas pero lo antiguo tiene su parte Nostalgico y tambien decir que no van mal si las tienes a punto de todo.

En Principio creo que en Cerdanyola y luego en Sant Cugat , el que se la mira en la foto es una de los que fundaron Alfer junto con su hermano y Francisco Almirall Almirall Fernandez  ( ALFER) , salgo con el de la foto que va de rojo de hace 37 años en moto y creo que se mas yo de la historia de sus motos que el jajajajajajajajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...