Saltar a contenido

ZONA COBEÑA

Puntuar este tema:


ROBERTODT125R

Recommended Posts

Hola acabo de comprar una dt125r y me gustaría saber donde se puede ir por la zona de cobeña. He visto un circuito en Daganzo y otro por Algete, estan abiertos o es informacion vieja. Soy novato pero me gustaría poder salir con alguien para probar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!! Yo soy de San Agustin de guadalix. Varias veces hemos llegado de ruta hasta algete, fuente el saz etc.... Pero sabemos de oidas que esta la cosa un poco chunga cerca del jarama.

Para lo que quieras aqui estamos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Clementi gracias por la información. Yo suelo salir por los caminos de Cobeña, de hecho el fin de semana pasado termine en Algete.

Para el circuito de Sanse tienes que ser socio y es de cross por lo que he visto en su web, mi moto tiene todos los kits para ir en regla, espejos, matricula, luces, y no creo que sea apta para un circuito de cross y ni que decir tiene que soy un novato total. Supongo que el del molar será del mismo tipo.

Aún así muchas gracias por la informacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELQUEPARTELBAKALAO
Hola Roberto, bienvenido.

Al de Algete ni te acerques. En cuanto oyen una moto los vecinos están llamando y te cazan en un periquete.

El de Daganzo es privado y está dentro del camping.

Salvo que conozcas a alguien y te invite, no puedes entrar.

Yo suelo ir al circuito de Sanse que está fenomenal y se rueda con total tranquilidad. El del Molar también está muy bien pero hay que ir con remolque porque está un poco lejos.

También puedes salir por los caminos de la Dehesa de Cobeña si llevas la moto con todo en regla, para quitarte un poco el mono :wink:

Saludos de un Algeteño.

buenas tio yo soy de torrejon de ardoz me gustaria ir al cirkuito de sanse pero no tengo ni idea de por donde queda gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Hola.

Soy nuevo en el foro, y me arrepiento de no haberlo conocido antes jeje :(

Me llamo Alvaro, tengo 17 años y tengo una moto Yamaha DT50r desde hace 2 años, y me dedico a ir a los circuitos de fuente el fresno, Sanse, Tres cantos... ya que no conozco muchos mas por aqui (soy de la Urb. santo domingo, Algete).

Mi pregunta era de si sabeis de algun circuito en Algete o Cobeña, y si puede ser con algun saltito pero pequeño xD:wink:

Y si alguno me podria decir donde esta el circuito del Molar y si es abierto al público y eso.

Gracias de antemano

Un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...