Saltar a contenido

presuntamente robada


victor fte

Recommended Posts

Si desgraciadamente tiene toda la pinta de ser robada. No se como tiene toda la cara de hacer eso si seque es robada, porque sino como me explicas que una moto con 5 años no tenga ni documentación ni se pueda recuperar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que se atreva a anunciarla asì con fotos y todo siendo robada.....la delincuencia no es tan tonta.

A ver puede ser  que la hayan traìdo de Suiza o un paìs extracomunitario sin pagar los impuestos necesarios para su matriculaciòn, puede ser que el dueño haya desaparecido (fallecimiento, divorcio etc,) y no haya herederos legales para documentarla o multitud de circunstancias.

Ultimamente con la crìsis quedaron muchas motos incluso de tiendas que cerraron  con quiebras conflictivas y  la documentaciòn en el banco y las motos desaparecieron de los escaparates, motos que el  dueño las ponìa a nombre de su Empresa o Sociedad para desgravar y da en Concurso de Acreedores , si no la entregan el Administrador Concursal  no va a andar  buscàndola etc. etc.

Si te venden una moto  embargada puede ser un delito de alzamiento de bienes por que realmente te estan vendiendo algo que no es suyo y por mucho que te digan que no tiene documentaciòn  tiene que tener un nùmero de chàsis y de ahì ya se saca la procedencia y propiedad del vehìculo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando estuve buscando moto me pasó algo parecido y por miedo a meterme en líos me eché para atrás. Finalmente, tras cantarle las cuarenta al vendedor por hablarme con tono de superioridad y chulería cuando no era capaz de contestarme a una serie de preguntas básicas sobre la moto, acabó contándome toda la verdad que, obviamente, no se correspondía al motivo de la venta que ponía en el anuncio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...