Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

Lo mismo no hace falta, por eso dejarlo para lo ultimo, 

hace 6 horas, Moni dijo:

¿Porqué lo último abrir la caja del filtro?

Si se ajusta la carburación y despues se abre la caja del filtro, varía la cantidad de aire que succiona el carburador y serán necesarios otros reglajes.

Primero por que abrir la caja del filtro como dicen los de ktmhusky es algo que no es reversible, o compras una caja nueva o lo pegas en plan chapuza, y segundo porqué el kit de carburación que ha sacado Ktm está pensado para la caja como viene de serie.

Si hay que abrir ya se abrirá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

El 1/1/2017 at 9:02, CristianCorella dijo:

Mirar mi caja de láminas. ¿Las habéis soltado alguno y habéis conseguido hacer que cierren completamente? Nunca he soltado unas y en principio parece sencillo pero antes de meterle mano me gustaría preguntar a alguien que ya las haya desmontado. He mirado el precio de estas laminas nuevas y valen bastante dinero así que me imagino que serán fabricadas por alguna flilial de Ktm, sino no lo entiendo.

IMG_6843.JPG

Ahí van las mias (Hsq 300)

IMG_20170102_142717_1483374637159.jpg

IMG_20170102_142709_1483374609643.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hay que abrir ya se abrira,pero tendras que volver a carburar...

No es necesario taladrar la caja.Quitando la pestaña de la tapa aumentas bastante la entrada de aire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi teoría sobre esta moto es que fue concebida con un cuerpo de inyeccion  y que en el último momento ktm no se atrevio a sacarla a la venta , entonces llamaron a keihin a pedir carburadores y no habia , pues llamaron a la competencia y a la hora de pedir los chicles de bajas algun zoquete debia de estar pensando en el keihin de 36 de años atras o en tallas de sosten , supongo que habrán tenido debate interno pero , la manera de reconocer el error es menospreciar al cliente dando la solución en un kit de mejora

 

Si os fijais en el video de las láminas vforce el filtro de aire esta metido en una caja  simulando la caja de filtro de la moto 

 

Yo creo que la caja de filtro esta bien porque la moto en medios y altos es un avión y abrir mas la caja afectaría negativamente a los bajos

Moni y Álvaro si no fuese asi no tendría nimgun problema en reconocer que estaba equivocado , pero en este aspecto prefiero pecar de prudente y esperar un poco

Cuando tengamos la carburacion sino perfecta , solo correcta ya se probara

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Chavales alguien puede darme respuesta a lo que pregunte antes; resumo.

 

La moto va gorda, y a punta de gas ratea, pero luego aceleras en vacio, y se queda unos 6 segundos algo acelerasa hasta que baja y se estabiliza.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa no quita la otra Tesla.Es muy respetable no querer tocar la entrada de aire.
A lo que nos referimos es a que si se carbura y despues se abre la entrada de aire,es necesario volver a carburar.

Por cierto,mañana me llegan los chicles y el miercoles intentare salir a probar para ajustar.

Montare el 25 con la 43-73 en tercera y el 450 a ver como va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Hola Alvaro, eso mismo lo ha montado en su Ktm 300 uno de la cuadrilla  y se nota más fina, le das en 4ª casi desde parado y no hace cosas raras y sale con un par. Ha cambiado hasta el ruido del motor. La pena el tener que gastarnos ese dinero para hacer que vaya bien, no me gusta que me tomen el pelo y esto es una tomadura en toda regla, se les debería caer la cara de vergüenza admitir el error y que aún encima te cobren por ello. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Chavales alguien puede darme respuesta a lo que pregunte antes; resumo.

 

La moto va gorda, y a punta de gas ratea, pero luego aceleras en vacio, y se queda unos 6 segundos algo acelerasa hasta que baja y se estabiliza.

 

 

Normalmente cuando se queda alta y al rato bajan las revoluciones suele ser porque le falta gasolina, pero a saber... si no partes de una buena base como laminas en buen estado, el carburador no lleva la chimenea que le toca, etc..., revisa las láminas y prueba a engordar subiendo la aguja un clip a ver si desaparece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Alvaro85 dijo:

Una cosa no quita la otra Tesla.Es muy respetable no querer tocar la entrada de aire.
A lo que nos referimos es a que si se carbura y despues se abre la entrada de aire,es necesario volver a carburar.

Por cierto,mañana me llegan los chicles y el miercoles intentare salir a probar para ajustar.

Montare el 25 con la 43-73 en tercera y el 450 a ver como va.
 

Claro claro, si al final se prueba y va mejor con la caja mas abierta tocara ajustar , pero primero lo gordo que es poner el 25

Supongo que la primera prueba la vas a hacer con la chimenea de origen , ya nos contaras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Chavales alguien puede darme respuesta a lo que pregunte antes; resumo.

 

La moto va gorda, y a punta de gas ratea, pero luego aceleras en vacio, y se queda unos 6 segundos algo acelerasa hasta que baja y se estabiliza.

 

 

 No tengo ni idea de lo que le puede pasar pero eso le pasaba a la moto de mi amigo exactamente lo que tú dices +  que al acelerar de golpe la moto se ahogaba a mí me sonaba a retén del cigüeñal es como si tuviera una toma de aire todo esto sin entender ojo hizo 60 carburaciónes distintas y con ninguna iba bien....... lo que yo te recomiendo y a muchos de los que tengan este problema que a mí no me suena a carburación es que la llevéis dónde lo habéis comprado y el que se ha llevado el dinerito en la venta de la moto que lo solucione

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, majoni dijo:

le diran que ya ha pasado el mes de garantia :Emoji-17:, es acojonante

Quiero recordar que este año hablaban como novedad que tenían seis meses de garantía

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mucho que e leído en este post me atrevo a decir que hay motos con dos problemas distintos....... un problema sería los que tenéis falta de bajos que se podrá solucionar ya veremos con el tema de los chicles ........ pero luego hay otra gente como el compañero de arriba motos que se ahogan al acelerar que se aceleran solas y sube i se baja el ralentí solo estas ultimas yo creo que por muchas carburaciones que hagan no lo van a solucionar ya que la moto tiene un problema que puede ser retén de cigüeñal y alguna vez leido la Junta Central que une los carteres del motor que viene mal y deja entrar aceite del cambio a la cámara de combustión estas últimas suelen echar bastante humo o por ultimo unas laminas en un estado lamentable

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...