fox_mx

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI

1.950 mensajes en este tema

Buenos días a todos!!

 

ya estamos con la historia de siempre... jejejeje!! como dejar redondilla la Kate 250 de carburación. Para consumos, vacíos, autonomía...

Con el puñetero MIKUNI ahora toca rebuscar como hacerlo... Hay alguien metido en el ajo??

 

 

Graciaaas!!!

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Pues podrias empezar por poner que lleva de serie, y que síntomas notas.

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Perdonad que no me pongo en el foro todos los días... :blush:

 

no he mirado llevo montado... pero va grasa que se dice y gasta montoon!

lo quiero por autonomía digamos. la respuesta perfecta y vacíos cero!!  lo que deposito 55-60 kms aprox. con reserva 70-75... creo que es poco, verdad??

haciendo enduro de senda principalmente y algún caminillo... pero poco gas a fondo!!  A gas a fondo rollo MX y crono, hace lo mesno 10-15 kms menos!!

 

 

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hace 8 minutos, fox_mx dijo:

Perdonad que no me pongo en el foro todos los días... :blush:

 

no he mirado llevo montado... pero va grasa que se dice y gasta montoon!

lo quiero por autonomía digamos. la respuesta perfecta y vacíos cero!!  lo que deposito 55-60 kms aprox. con reserva 70-75... creo que es poco, verdad??

haciendo enduro de senda principalmente y algún caminillo... pero poco gas a fondo!!  A gas a fondo rollo MX y crono, hace lo mesno 10-15 kms menos!!

 

 

En mi husqvarna el mismo carburador me hace tranquilamente 100 km más la reserva.

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hace 20 minutos, oskitar_91 dijo:

En mi husqvarna el mismo carburador me hace tranquilamente 100 km más la reserva.

 

Ostiii Oskitar... sin prisa alguna!! Puedes indicarme chicles que llevas y aguja (y posición aguja)???

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Hola , como sera mi proxima moto me interesa el tema ...

Fox-mx :Tambien te podias tomar tu la molestia y decir que chicles , aguja y posicion te trae la moto?

Me parece que 70-75 km con la reserva es mucho consumo,

Pero lo gasta o lo tira? , Has comprobado que llevas el carburador bien perpendicular al suelo? , Has comprobado a que inclinacion empieza a tirar por el respiradero ?

saludos

Editado por tesla
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Revisa la boya que no te tire gasolfa al suelo...

pero ojo en el mikuni de mi exhonda regular la boya era un suplicio ya que no es tan fácil como el keihin. Si no lo han cambiado el mikuni la boya es todo el soporte de aluminio y si tocas donde no debes lo puedes desajustar pero bien!!

 

ya nos contarás y si puedes pon alguna fotillo del mismo a ver 

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hace 37 minutos, fox_mx dijo:

 

Ostiii Oskitar... sin prisa alguna!! Puedes indicarme chicles que llevas y aguja (y posición aguja)???

No creo que te sirva mucho, mi moto es la italiana y 125. Pero es para que veas que se puede conseguir una autonomía decente!

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Yo estoy por subastar el keihin de la mia

 

:Emoji-3::Emoji-3::Emoji-3:

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vale emoticono, dame el 12 !! jeje

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Acabo de desmontar.

 

viene montado:

 

Aguja: E16 BFY44-73 (O algo así... cuesta de leer!!) en la RANURA CENTRAL

Chicle (central) no se si baja o alta no entiendo...: 430

Chicle (lateral) 37,5

 

a ver que podemos hacer...:rolleyes:

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en cuanto a la perdida de combustible por inclinación... en carburador ronda los 45º (almenos lateralmente hablando)

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    • rasago
      Eran zapatillas, compraba en USA vendía en China.   Lo de la "justicia" en este país es demencial, somos mayores de edad para tomar decisiones pero no para asumir las consecuencias cuando nos equivocamos, por lo que dice ahí el interés que aplican será el pactado con hipoteca en yenes pero pagado en euros ¿esto es justicia? Los de los sellos pedían se dejara siguiera la estafa. Los de las subordinadas y preferentes mientras cobraron 20 veces más de interés muy bien pero cuando se dió la vuelta estafa.   No se puede ser justo siendo injusto con quien hace las cosas bien, los que no metimos en preferentes ni en yenes tenemos que pagar (porque esto lo pagamos todos) los riesgos que otros si decidieron asumir.   Muy bien, pero si han demostrado no ser capaces de gestionar su dinero que les pongan un trabajador social que les controle las inversiones ¿eso a que no lo hacen?   Vergonzoso.   Con esto de verdad que me pierdo, al final alguien habrá retrocedido en el tiempo y se habrá engendrado a sí mismo, al paso que vamos ...................
    • Mantecossi
      Pagado ahora mismo. Perdón si llegue tarde pero no lo había visto

      Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

    • Ferrys
      Si no lo pillas a estas alturas, ya no lo vas a pillar. Yo te digo lo que dice Miki Arpa: "We were really thinking about the need of the Sunday hobby rider when making this bike", ahora te lo traduzco. Pensamos en las necesidades del piloto dominguero cuando hicimos esta moto. Ahora vas tu a Miki Arpa y le dices lo que tiene que saber. Completamente de acuerdo. No son las SSS. Deben de ser un modelo anterior, posiblemente para el mercado norteamericano. Seguro que GasGas aquí está haciendo su trabajo aunque tienen una buena papeleta.   Creo que lo que dice está claro. Yo no digo que haya que mejorar detalles, que ojala. Yo te digo que o evoluciona mucho, en tiempos difíciles, o mal. Al final es mas de lo mismo. Moto equilibrada, pensada en el usuario final, con acabados mejorables, joder pues una GasGas, ibas a verlas y veías el precio y para lo que va a hacer uno, salían a cuenta. Lo jodido que ahora miras el precio y dices y ¿esa de al lado así tan azul y bonita?. Arpa, para vender motos que creo es su nuevo trabajo, que aprenda de KTM que yo no las vendo. Os pongo otra vez el enlace que hasta el momento es la prueba de la moto más completa, está en inglés. No habla para nada mal de la moto pero usa el sentido común, que no siempre nos gusta. http://rustsports.com/  
    • Papyyto
      Pero en teoria no deberia ser el año delante de la K?
    • berguño88
      Hola Carlos,
      Se ve muy bien esa moto. Buena maquina.
      Si estás estudiando cambiarla por otra TM es que la adaptación de KTM a TM ha sido positiva, cosa que mucha gente no es capaz por ser tan diferentes.
      Suerte con la venta.