Saltar a contenido

Valoración para posible venta.

Puntuar este tema:


oskitar_91

Recommended Posts

Enhorabuena por la venta, y más si has sacado la cantidad que esperabas! A mi también me calienta mucho cambiar mi chicharra por una 250/300 4t con la que tengo comprobado que voy más rápido, pero luego la cojo y se me va la idea...

¿Cuál es la candidata?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ha sido por la cantidad que vale la moto.  El viernes sale para la Coru. Me da pena porque es una gran moto y bastante mimada.  Candidatas?  Beta y sherco.  Beta porque es italiana y tuve la 50 con 15 años ( hace 10 de eso ya)  y la sherco porque la veo un juguete y ligera, tendré que ir viéndolo y pensándolo estoy ya liado con el a2 y sin prisas hasta septiembre.  Vosotros como lo veis?  Luis te entiendo perfectamente pero de cambiarla cambiala por 300 4.  Tiempos que notarás más el cambio me imagino. Yo con las 4 tiempos no me apaño.  O eso creo hasta ahora pero de querer quiero dos tiempos.  Husqvarna me tira un poco porque me ha enamorado mi moto pero ya no son las mismas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eoooo !!!! El que se haya quedado con las ganas que no se preocupe, tengo un molinillo de las mismas características que el de oskitar. A ver si me da tiempo a colgarla en mil anuncios y aqui en el foro...

Oskitar, felicidades por la venta !!!! o no,,,,:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta septiembre tienes tiempo de ir mirando motos y alguna oferta encontraras algo BBB , segun presupuesto , 

 

Hace unos dias vendieronnuna Husqvarna 300 del 2015 por 5.300 , la moto con 3.000 km y muy cuidada tiene otra moto para salir  yo estube tentado pero de echo mi idea es dejar las motos , pero estoy envenenado .

 Suerte 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, frodito dijo:

Hasta septiembre tienes tiempo de ir mirando motos y alguna oferta encontraras algo BBB , segun presupuesto , 

 

Hace unos dias vendieronnuna Husqvarna 300 del 2015 por 5.300 , la moto con 3.000 km y muy cuidada tiene otra moto para salir  yo estube tentado pero de echo mi idea es dejar las motos , pero estoy envenenado .

Encontré una Husky wr 300 que dice que es del 13 pero segun color chasis blanco y tal es del 11 en 4200 esta en mil anuncios pero no me cuadraba lo que decía, supuestaente nueva sin matricular pero es de particular. echarle un ojo: https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/husqvarna-wr-300-202633097.htm

 

Respecto a la husqvarna te 300 del 2015 que dices, es una buena opción, ese será el presupuesto, quizás un poco más porque hay que hacerle suspensiones a la que compre y no creo que pueda llegar a 6000 y algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, endurero1988 dijo:

A esa moto o le pintaron chasis y llantas,o no es del 2013.

Para ser 2013 deberia tener chasis negro y llantas plateadas.

Un saludo

Eso le he dicho yo, pero el tío emperrao...  Por eso no me dio buena espina. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
1 hour ago, oskitar_91 dijo:

Eso le he dicho yo, pero el tío emperrao...  Por eso no me dio buena espina. 

Dile que te pase el numero de chasis,asi lo sabras a ciencia cierta,

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se viene para galicia la husky, a ver si la veo por el monte jaja.

Son motos "especiales" que tienen un cliente determinado, al que yo le vendí la mía no quería nada que no fuera made in Italy.

Las betas van muy muy bien, sobre todo la 250.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, cristian_5 dijo:

Se viene para galicia la husky, a ver si la veo por el monte jaja.

Son motos "especiales" que tienen un cliente determinado, al que yo le vendí la mía no quería nada que no fuera made in Italy.

Las betas van muy muy bien, sobre todo la 250.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Si por allí va a la Coru mañana sale, buscaba algo contrastado bien cuidado y potente y esta lo es! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...