Saltar a contenido

Valoración para posible venta.

Puntuar este tema:


oskitar_91

Recommended Posts

Buenas, llevo tiempo pensando en cambiar de moto y en caso de decidirme confió en vosotros para vender la moto en el precio justo que se merece según estado, extras y uso que ha tenido. La moto lleva más de 1200 euros en extras. tiene 3370km reales. todos los mantenimientos se han hecho en talleres especializados y yo he intentado cuidarla lo máximo posible. Ahora mismo está en el taller que le acabo de poner un escape scalvini entero, rueda delantera (la primera que se la cambia, la trasera solo también cambiada una vez) revisión del resto de componentes, carburación, pasar su primera ITV y todo el tema ese.

 

Recien montados también los paramanos Cycra probend replica fáctory (una pasada) comprados al igual que el escape al compañero sersuga (enzomoto). muchas cosas tiene encima, también tengo por ahí kit 144, lleva más dinero...

 

Mi referencia es esta: https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/husqvarna-wr-199034034.htm  

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/husqvarna-wr-201288649.htm

 

A mi juicio creo que mi moto está mejor que esa, los plásticos que veis son los que he usado siempre, tengo otro juego con un kit de pegatinas para poner, mil cosas tengo de ella, no lleva el marcador original, le acaban de poner ese porque el otro esta roto por una rama, (careta nueva también, sí, mala suerte) pero si marcaba los km totales por lo tanto son reales los que tiene y conservo el marcador original es enchufarlo y ver que son los reales, y sino mirar el desgaste que tiene.

 

De venderla sería por algo más nuevo y en mismo estado, 250 2 tiempos o 300 2 tiempos, beta o sherco en torno a 5500 presupuesto máximo, depende de lo que se venga esta joya. Mañana hago un vidio cuando me la den para que veáis como suena y como va suena cojonudamente bien, el scalvini le sienta fenomenal, la he podido probar un poquito y da la puntita el escape, junto con un sonido algo más metalico, más fino.

 

DSC_0171.JPG

IMG-20160620-WA0031.jpeg

IMG-20160620-WA0033.jpeg

 

DSC_0173.JPG

DSC_0174.JPG

Editado por oskitar_91
VIDEO EDITADO, AHORA SE VE PERFECTO.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira el mercado. La media y pedir quizás un poco más por extras y estado. Pero algunas veces en mi caso por un poco menos prefiero pasar etapa y que se la lleven. Es una moto ya con unos años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, tonigas dijo:

Mira el mercado. La media y pedir quizás un poco más por extras y estado. Pero algunas veces en mi caso por un poco menos prefiero pasar etapa y que se la lleven. Es una moto ya con unos años.

4 años acaba de hacer. Tampoco es vieja no me jodas :Emoji-1: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy con Toni, las que he tenido, cuando las he querido vender, he mirado la media y la he puesto un poco más barata, y las he vendido relativamente rápido. No sé, es tu decisión, depende de tus prisas, pero piensa que si se alarga mucho, al final acabarás bajándola igualmente.

Bueno, suerte.

 

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo vendi una  hace tres semanas y la vendi sin anunciarla solo por un chat de enduro a la vez un compañero lo puso en otro y el mismo dia me llamaron 4 que se la llevaban el mismo dia , precio en general 3.500 , la puse en 2.800 y si que la mia estaba currada de aspecto pero la moto iba bien .

Mira precios de mercado y como te dicen bajas un poco y veras que en una semana te vuela 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si la pondria entre 3000 y 4000€ no la veo cara, es mas, seria de las que mejor precio en cuanto a estado/edad tendria del foro

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

P.D. Tambien depende de la zona de donde sea, compara precios de la misma moto en el sur sureste con una del centro-norte, ya vereis que gracia os haria ser de burgos jaja

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oskitar, como bien sabes, mi wr 125/144 del 2013 el mecánico que la tiene a la venta me comento que su precio, después de ver el mercado, eran unos 3900....3500 tal como la tienes, lo veo bien. Si tienes prisa, ponla a 3.200, pero posiblemente te la acaben rebajando a 3.000 € !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, esas están en 3500 y creo que mi moto está infinitamente mejor, quizás la primera tenga menos uso porque tienes menos kilometros pero esta completamente de serie sin invertir un duro y sin pegatinas y sin nada (cosa rara). Chequear el video que he subido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de los extras la gente apenas lo contempla para ti sera la mejor moto del mundo pues te la preparas tu pero la gente los quiere sin pagar , la mayoria de mis colegas lo desmontan todo lo que sea vendible y lo venden suelto y al final terminan ganando mas que si la venden full , eso si igual estan 6 meses mareando la perdiz .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto esta para ponerla en una vitrina lo se de primera mano,yo por menos de 4000 no la vendia ni loco,todo lo que le ha podido poner se lo ha puesto y siempre tope de gama,cuando ha roto algo(careta...) nada de apaños con bridas siempre comprarlo nuevo,cualquiera que la vea sabria que por 500e mas de diferencia con las otras se lleva una moto infinitamente mejor y que vale mucho mas que esos 500€ de diferencia,pero como dice frodito la mayoria de gente eso no lo aprecia  pero bueno queda verano hasta que empiece la temporada alguno habrá que sepa valorarla de verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

+1 yo opino igual, la moto esta como si te la compras nueva, pero con el rodaje hecho.

Yo se que cuando uno compra algo siempre intenta excusarse algún dinerillo, eso es normal, pero muchas veces luego lo barato sale caro y lo digo por experiencia.
He visto motos que con un año están hechas mierda porque el dueño es un dejado y no les ha hecho ningún mantenimiento.

Para mi es mucho mejor gastar un poco mas y llevarse una moto que este entera y te de mas satisfacciones que disgustos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de probar el escape parece que la moto esta más llena abajo y a medio porque no se nota tanto cuando abre la válvula que era lo más característico de esta moto.  Suena genial, va genial y así está ahora mismo.  Creéis que es un buen precio 3800 más kit 144?. No quiero timar ni engañar pero si algo que sea "justo". 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por 3800 como dices, yo creo que no debes tardar en venderla, contando con el escape y todo yo lo veo un precio justo.

Quizás saques algo más vendiendo el kit 144 por separado, todo depende de las ganas que tengas de que te "mareen" muchos "interesados"

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...