Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

Gasgas monta las Kayaba AOS 48mm igual que Yamaha, así lo han dicho Gasgas y Yamaha, no lo digo yo.
 
Las diferentes son las Kayaba SSS, que no se exactamente que modelo o marca lo monta.

La TM monta la SSS y tenía entendido que era la misma que la Yamaha YZ Yzf, pero no lo sé seguro, habría que compararlas. De todas formas no creo que difieran mucho.
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, berguño88 dijo:


La TM monta la SSS y tenía entendido que era la misma que la Yamaha YZ Yzf, pero no lo sé seguro, habría que compararlas. De todas formas no creo que difieran mucho.

 

Si la TM monta las SSS, es la única que en su web pone SSS. Yamaha y Gasgas ponen Aos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Palmer1 dijo:

 

No estoy hablando de un tema de diferentes settings, Creo que queda muy claro a lo que me refiero.

Yo mwe referia al comportamiento que se pueda notar en la moto, tu te refieres al comportamiento diferente de las mismas suspensiones en distinya moto, yo creo que los reglajes no deben parecerse en nada, las japonesas llevan chasis perimetrales, mucho mas rigidos, y  las cotas de direccion y casis seguro que no son iguales, asi que la misma suspension "calcada" si en una va boen en la otra tiene que ir mal, la calidad  y los componentes seran los mismos, pero los sims y muelles (por lo menos) fijo que nom por que supongo que estaran afinados para cada moto, por tanto es dificil que motos tan distintas de concepto de chasis puedan llevar los mismos reglajes de suspensiones e ir bien las dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Jaso dijo:

Yo mwe referia al comportamiento que se pueda notar en la moto, tu te refieres al comportamiento diferente de las mismas suspensiones en distinya moto, yo creo que los reglajes no deben parecerse en nada, las japonesas llevan chasis perimetrales, mucho mas rigidos, y  las cotas de direccion y casis seguro que no son iguales, asi que la misma suspension "calcada" si en una va boen en la otra tiene que ir mal, la calidad  y los componentes seran los mismos, pero los sims y muelles (por lo menos) fijo que nom por que supongo que estaran afinados para cada moto, por tanto es dificil que motos tan distintas de concepto de chasis puedan llevar los mismos reglajes de suspensiones e ir bien las dos.

 

Así es.

 

"Para conseguir un perfecto ajuste y funcionamiento, el fabricante japonés (Kyb) ha trabajado con los técnicos catalanes, para conseguir un producto específico para la Gas Gas"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, JAMP dijo:

 

Así es.

 

"Para conseguir un perfecto ajuste y funcionamiento, el fabricante japonés (Kyb) ha trabajado con los técnicos catalanes, para conseguir un producto específico para la Gas Gas"

Completamente logico, los chasis japoneses y los europeos (salvo tm) no se parecen en nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, 2mj dijo:

Como os gusta llenar páginas con poco fundamento y pensamientos varios sin saber casi nada de la moto, para cuando rueden en octubre ¿que vais a dejar?

Que dices, cuentan que en Septiembre ya se podrán probar. :Emoji-9:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui un servidor, el finde que viene encuanto amanezca, esta a lomos de una hasta que empiece a apretar fuerte el sol...jeje, ya os dire, pero los primeros depositos no llevo idea de meterme en berenjenales fuertes y menos con esta calor...

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Lobero dijo:

Aqui un servidor, el finde que viene encuanto amanezca, esta a lomos de una hasta que empiece a apretar fuerte el sol...jeje, ya os dire, pero los primeros depositos no llevo idea de meterme en berenjenales fuertes y menos con esta calor...

Hasta octubre cuidadin que después no podéis ir de vaca por falta de €s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, 2mj dijo:

Hasta octubre cuidadin que después no podéis ir de vaca por falta de €s

No se muy bien por donde va la intencion de tu comentario... soy autonomo, hace mas de 15 años que no se lo que son las vacaciones, en toda mi vida no se lo que es estar mas de tres dias seguidos de "vacaciones", para comprar una moto nueva no te negare que he tenido que hacer mas de una cuenta y mas de un pensamiento... pero tambien te dire que no le he tenido que pedir un duro a nadie y que en mi casa no les faltara de nada porque yo me compre la moto, no me da miedo echar las horas que haga falta ni en el curro ni en el campo cuando toca. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Lobero dijo:

No se muy bien por donde va la intencion de tu comentario... soy autonomo, hace mas de 15 años que no se lo que son las vacaciones, en toda mi vida no se lo que es estar mas de tres dias seguidos de "vacaciones", para comprar una moto nueva no te negare que he tenido que hacer mas de una cuenta y mas de un pensamiento... pero tambien te dire que no le he tenido que pedir un duro a nadie y que en mi casa no les faltara de nada porque yo me compre la moto, no me da miedo echar las horas que haga falta ni en el curro ni en el campo cuando toca. Un saludo.

Coño,  porque está prohibido nada más que cojeis las cosas por donde queréis.

Yo también salgo pero hay que andar con más cuidado para que no te vean.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...