Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

Aunque sea de broma eso sobra hombre, queda feo, además q tu también eres mandarino jajajjaaj

Nada nada la copia es la mandarina y lo sabes :Emoji-1::mrgreen: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

Cuanto sabe la gente de gestionar empresas,me quedo alucinado, como solo hay una empresa de motos de campo española con tanto q sabe la gente por aquí de cuentas, en vez de hablar de motos parece q hablen de partidos políticos en vez de motos se aburre mucho la gente,montar en moto es una manera de entretenerse ,

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Torrot no vive del Enduro y el trial, vive de bicis y scooters eléctricos, así q si entran en el mundo off road no van a mal vender sus productos, ya lo dijeron q iban a fabricar una moto exclusiva

Exclusiva..? No creo que dijeran eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, oskitar_91 dijo:

Será una muy buena moto a mejor precio que la competencia y con mejor parte de ciclo que la competencia. Blue Magic como Frank Lucas todo el rato seeee chuparrrrmela mandarinos :Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

Mejor limpiate la boca con jabón, que así un día vas a perder los dientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 5 minutos, ruy dijo:

Exclusiva..? No creo que dijeran eso.

Si no lo dijeron lo añado yo, así se vende mejor

 

Como se nota q estas enfadado con gasgas por quitarte la idea del nombre y no pagarte por ello:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que va, si me cuadrara me compraba una, pero ahora no me cuadra, ya tengo tres motos y más bien estoy a ver si vendo un par de ellas, aunque una ya lo doy por imposible, de hecho ya no la tengo ni anunciada, la otra para venderla no tengo ni que anunciarla, solo me tengo que acabar de decidir.:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sinceramente

decir que la 300 se vende mas que la 250...me parece mas que arriesgado

desde mi modesto conocimiento...conozco un porcentaje muchísimo mas alto de 250´s que de 300´s pero no te hablo de poca diferencia ehhh

y conozco varios que tienen 300´s por que cuando fueron a comprar 250´s no quedaban(y hablo de todas las marcas,no de gas gas)

así que creo que eso no es discutible,entre elegir si fabricar 250 o 300...(suponiendo que solo puedan fabricar una,por los motivos que sean,que es el caso que parece que pasa con GG)creo que no hay color

seguro que alguien puede poner números de ventas de una y otra

 

por otro lado,si pudiesen fabricar ambas...seria lo ideal,pero como no sabemos el motivo por el cual no hacen la 300...pues a joerse

Editado por flaco250ec
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, flaco250ec dijo:

sinceramente

decir que la 300 se vende mas que la 250...me parece mas que arriesgado

desde mi modesto conocimiento...conozco un porcentaje muchísimo mas alto de 250´s que de 300´s pero no te hablo de poca diferencia ehhh

y conozco varios que tienen 300´s por que cuando fueron a comprar 250´s no quedaban(y hablo de todas las marcas,no de gas gas)

así que creo que eso no es discutible,entre elegir si fabricar 250 o 300...(suponiendo que solo puedan fabricar una,por los motivos que sean,que es el caso que parece que pasa con GG)creo que no hay color

seguro que alguien puede poner números de ventas de una y otra

 

por otro lado,si pudiesen fabricar ambas...seria lo ideal,pero como no sabemos el motivo por el cual no hacen la 300...pues a joerse

No te pongo cifras, que alguien se lleva otro disgusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Seguramente el motivo de empezar con la 250 es porq son las unidades q mas salida ha tenido en la marca, y así van un poco sobre seguro

 

Luego tienen pensado seguir con la 300 y la 200

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, flaco250ec dijo:

sinceramente

decir que la 300 se vende mas que la 250...me parece mas que arriesgado

desde mi modesto conocimiento...conozco un porcentaje muchísimo mas alto de 250´s que de 300´s pero no te hablo de poca diferencia ehhh

y conozco varios que tienen 300´s por que cuando fueron a comprar 250´s no quedaban(y hablo de todas las marcas,no de gas gas)

así que creo que eso no es discutible,entre elegir si fabricar 250 o 300...(suponiendo que solo puedan fabricar una,por los motivos que sean,que es el caso que parece que pasa con GG)creo que no hay color

seguro que alguien puede poner números de ventas de una y otra

 

por otro lado,si pudiesen fabricar ambas...seria lo ideal,pero como no sabemos el motivo por el cual no hacen la 300...pues a joerse

Venga, entre tú y yo.

 

El modelo enduro más vendido el año pasado en España fue la KTM exc 250 con 646 unidades. Pero por favor no se lo digas a nadie, que bastantes disgustos tenemos. De todas formas, tranquilo que ya se nos ocurrirá algo para que parezca otra cosa.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Seguramente el motivo de empezar con la 250 es porq son las unidades q mas salida ha tenido en la marca, y así van un poco sobre seguro

Infórmate que te estás jugando el pellejo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Totalmente de acuerdo, esos materiales tienen un precio y es lo q hay para bueno o para malo

 

En lo del modelo 2017 como tu bien dices ha sido un modelo puente para seguir vendiendo, pero aún así es una moto muy muy bien acabada y totalmente actual

Eso es lo que me comento un exfabricante de motos , se quedo una y me comenta la bueno y lo malo de la moto pero en general me comenta que estan bastante bien echas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, flaco250ec dijo:

sinceramente

decir que la 300 se vende mas que la 250...me parece mas que arriesgado

desde mi modesto conocimiento...conozco un porcentaje muchísimo mas alto de 250´s que de 300´s pero no te hablo de poca diferencia ehhh

y conozco varios que tienen 300´s por que cuando fueron a comprar 250´s no quedaban(y hablo de todas las marcas,no de gas gas)

así que creo que eso no es discutible,entre elegir si fabricar 250 o 300...(suponiendo que solo puedan fabricar una,por los motivos que sean,que es el caso que parece que pasa con GG)creo que no hay color

seguro que alguien puede poner números de ventas de una y otra

 

por otro lado,si pudiesen fabricar ambas...seria lo ideal,pero como no sabemos el motivo por el cual no hacen la 300...pues a joerse

Pues te podría decir lo mismo, yo compre la 250 por gusto, pero tampoco quedaban ya 300, ni exc, ni factory ni 6 días

No se números ni quiero saberlos, si se venden más 250 pues me parece bien, aunque habría que saber el total de todas las marcas vendidas en España, pero todo el mundo que conozco que se han pasado del 2t al 4t han pasado a las 300 y en un altísimo porcentaje de las 2t que se ven por aquí son 300

Solo hay que darle un vistazo a las ventas de segunda mano

Lo del error lo decía porque mucha gente compra la moto nueva a principio de temporada, si quieres una 300 y GG no dispone de ese modelo lógicamente tendrás que irte a la competencia

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...