Saltar a contenido

KTM SIX DAYS ESPAÑA 2017

Puntuar este tema:


Blancinegre

Recommended Posts

Yo solo gastaria mas de 6000€ en una moto de segunda mano si es de un compañero,y de segun que compañero.

Yo sigo en mi linea.Cuando dejaron de vender motos a estrenar bajo el umbral de los 6000€,deje de comprar motos nuevas.

Desde entonces moto usada y de confianza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 238
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    19

  • CH22

    12

  • maxinito

    11

  • 2mj

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

cierto no hay que hacer nada mas que viajar para darse cuenta de lo bien que se vive lo bien que se come lo bonito que es el país sus gentes y sus costumbres , sanidad , empresas punteras etc  

.. y de qué país han de sentirse orgullosos sus compatriotas ?? pues yo he viajado y si estoy muy orgulloso de mi país, es más en pocos se vive como aquí, y no digo más que me caliento..

Me sabe mal que la gente se caliente por mi comentario pero vivimos en un país del que yo personalmente no me siento muy orgulloso, no hay más que informarse un poquito o mirarse las noticias (esto co

Posted Images

 

Mas uno.

 

 

 

Y lo de gastarse 7000 en una de segundamano... Yo lo he echo. La moto nueva vale 8.800 aprox, mas matriculara, mas el escape y manillar (minimo) a mi gusto, se van unos 1200 mas. 

 

Pues me he "ahorrado" 3000 euros en una moto de reestreno y con muchos extras.

Si nueva vale 8800, que no es lo que dijo el otro forero en el post que inició este debate acerca de usadas, ya no son 1000 euros menos, ya son 1800.

Pero es que no la compras nueva, y las nuevas que han sobrado ya no valen lo que costaban recién salidas, valen bastante menos. Y de lo que pone en los anuncios a lo que luego te la dejan, va diferencia.

Los extras los valora cada uno. Un manillar o escape "a tu gusto" es eso, a tu gusto, no al mio.

Si es importante para mí un manillar tal, una horquilla cual, o un tubliss pascual, los voy pasando de moto en moto, y me da igual lo que traiga la que compro, porque lo voy a desmontar, así que no lo valoro.

Verdaderamente yo admiro a los que consiguen vender las motos a esos precios. Tanto como "desadmiro" a quien las compra a esos precios.

Luego, y sin hablar de nadie en concreto, ya sabemos todos que de lo que se saca a lo que se cuenta, va un mundo, como en el parchís, que te comes una y te cuentas veinte.

En una transacción preguntas a comprador y vendedor el precio y rara vez son, no ya coincidentes, sino aproximados.

enviado desde mi sofá usando patatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Casi todos sabemos que no pagamos lo mismo por las motos y eso depende mucho a la hora de vender o comprar.

Si eres nuevo o no tienes conocidos pagas por la moto 10000€ y claro con 2 años quieres 8000€ por ello.

Hay quien las estrena por esos 8000€ o menos y por eso se encuentran chollos y hay gente que hasta se mosquean cuando le dices que piden mas que nuevas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Jaso dijo:

y volviendo al tema...

KTM SIX DAYS ESPAÑA 2017

 

FEA FEA MAS QUE FEAAAAAA :Emoji-1::Emoji-1:

Pues la sixdais con la plástica de la normal tiene que ser guapa guapa mas que guapa :Emoji-1::Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

...al final creo que mis sospechas se confirman...sino porque dara ahora ktm 6 meses de garantia en una moto de motocross?????? algo escuche de biela en los modelos de cross del motor nuevo....sera x eso???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, diegocbr dijo:

...al final creo que mis sospechas se confirman...sino porque dara ahora ktm 6 meses de garantia en una moto de motocross?????? algo escuche de biela en los modelos de cross del motor nuevo....sera x eso???

 

O sencillamente que no les queda mas cojones que acatar la ley malamente y a regañadientes (por que la ley dice 2 años a productos de consumo)  y por muy de competicion que sea , es un producto de consumo, y como tal se tiene que acojer a la ley, y si es discutibles con las de cross, desdeluego con las eduro no hay duda, una enduro es como un coche.... con la misma garantia obligatoria que un coche, lñuego si el renol clio lo quieres utilizar para correr en la copa o no, es cosa tuya, pero esta obligados a dar la garantia legal 2 años...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las garantías son muy relativas. Lo primero no puedes tocar nada y lo segundo hacer el mantenimiento  correspondiente igual que ha un coche.

 

Después si no te conocen al deslimitarte la moto en la tienda te harán firmar que te la han dado en orden de marcha.

 

Y ahí normalmente se acabó la garantía.

 

Pasa de 25 caballos a 40 y ..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la garantía debe ser de dos años.

Que hagan un manual con unas instrucciones de mantenimiento imposibles de cumplir no debería exonerar a la marca de hacerse cargo de la garantía.

¿son motos de competición?. No. Simplemente son motos homologadas para circular legalmente que las puedes usar para competir o para ir al cine y si no las usas en competición, cuestión que le incumbe la carga de probar a la marca, es que la has usado para circulación "normal". Y si el manual pone cambio de pistón cada 1000 km  o visita al taller oficial cada salida es que está dando intervalos imposibles de cumplir y en eso no se debe amparar la marca para no dar garantía, y más cuando no publicita ni da a conocer en su publicidad las necesidades tan excesivas de mantenimiento.

Toda seguirá como sigue hasta ahora, hasta que alguien se canse y decida meter mano a estas cosas....pero como en esta afición funcionamos por capricho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto, la mejor forma de luchar es siempre no comprar algo de lo que no estamos seguros, teniendo marcas que si te ofrecen un mínimo de garantía, no deberíamos de encabezonarnos, en un solo año que se comieran 3000 motos por el tema de no dar garantía, seria suficiente para que reculasen. Además correrían el riesgo de que alguien que cambiase de marca por esto se hiciese fiel a la otra

Ojo esto lo digo yo que el año pasado compre una ktm

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, CH22 dijo:

Exacto, la mejor forma de luchar es siempre no comprar algo de lo que no estamos seguros, teniendo marcas que si te ofrecen un mínimo de garantía, no deberíamos de encabezonarnos, en un solo año que se comieran 3000 motos por el tema de no dar garantía, seria suficiente para que regulasen. Además correrían el riesgo de que alguien que cambiase de marca por esto se hiciese fiel a la otra

Ojo esto lo digo yo que el año pasado compre una ktm

 

Cómo va ser eso posible si la gente está diciendo "Corre que se acaban"? yo alucino con la tropa de verdad no por este foro sino en grupos de whatsapp, es acojonante lo borregos que pueden ser muchos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, 2mj dijo:

Las garantías son muy relativas. Lo primero no puedes tocar nada y lo segundo hacer el mantenimiento  correspondiente igual que ha un coche.

 

Después si no te conocen al deslimitarte la moto en la tienda te harán firmar que te la han dado en orden de marcha.

 

Y ahí normalmente se acabó la garantía.

 

Pasa de 25 caballos a 40 y ..........

 

2mj, opino como Mozart, que es más o menos lo que yo opino y que es el puro sentido común.

 

Si te metes en la web de KTM (o de cualquier otra marca de enduro, pero especialmente en la de KTM):

http://www.ktm.com/es/

 

Todo lo que cuentan ahí es SUPERLATIVO, es decir, "potencia sin límites, suspensiones estratosféricas, embrague extremadamente resistente... podrás correr al límite, etc, etc". Sin más, de entre decenas de frases que ahi puedes encontrar, puedes leer esta del cilindro de la EXC300 (cito textualmente):

 

"Exprímela a tope: las nuevas camisas de agua en el cilindro y la culata garantiza disipan el exceso de calor, y los soportes laterales de la culata de cilindros rediseñados permiten una fijación más eficiente del motor al chasis mediante dos espárragos de culata de construcción ligera, que además reducen las vibraciones. Está claro que este motor va a por todas."

 

Y esto es lo que te venden: "una máquina para exprimirla a tope"... no una máquina para llevar a tu novia a tomar un helado...

 

Si eso es lo que venden, es por eso por lo que deben de dar garantía. Y punto. Pero una garantía sin la trampa de que entonces "hay que cambiar -ese cilindro que va a por todas- en 1.000km". Esto sería una flagrante estafa, querido amigo.

 

Yo entiendo que los más jóvenes no tengan capacidad crítica, pero cuarentones y cincuentones que no se planten ante esta situación, y que sí que se plantarían antes cosas mucho menores que esta, me parece sorprendente.

 

Será el magnetismo naranja... :laugh:

 

Editado por motranqui
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...