Saltar a contenido

Problemas con el cambio.


ERREERRE

Recommended Posts

He notado que estos 2/3 ultimos dias que la he cojido (KTM 400 07) me cuesta muchisimo meter marchas a partir de 3ª, le doy varias veces con la punta del pie y nada, a veces tengo que subir la palanca como haciamos con la Sherpa, con el talon del pie.

Alguien me puede indicar a que puede ser debido?

En las ultimas salidas la moto ha recibido mucho barro y muchisima agua, he vadeado muchos arroyos llegando a hundir del todo las ruedas y me he quedado pinchao un par de veces en un barrizal ¿Puede esto haberle afectado de algun modo?

Antes de preguntar al mecanico me gustaria saber vuestra opinion :wink:

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambiale el aceite, puesto que si has obturado como dices los respiraderos del motor al enfangarte, puede haber entrado algo de agua/barroo/porquería dentro del motor y haber estrpoeado un poco las propiadades del aceite. Lo normal es uqe te fallen dichos piñones puestos que son los superiores y les llega menos aceite.

Al cmbiarlo ponle un pelín más de lo que lleva (1.100, ponle 1.150) que el ya solo lo tirará por el rebosadero y de paso lo limpia, pero no te pases porque puedes reventar los retenes del piñon de ataque y del ojo de buey. Y ojo de paso le cambias los filtros de aceite.

Se lo pudes hacer tu perfectamente y los filtros salen como a 9€/ud aprox.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cambiale el aceite, puesto que si has obturado como dices los respiraderos del motor al enfangarte, puede haber entrado algo de agua/barroo/porquería dentro del motor y haber estrpoeado un poco las propiadades del aceite. Lo normal es uqe te fallen dichos piñones puestos que son los superiores y les llega menos aceite.

Al cmbiarlo ponle un pelín más de lo que lleva (1.100, ponle 1.150) que el ya solo lo tirará por el rebosadero y de paso lo limpia, pero no te pases porque puedes reventar los retenes del piñon de ataque y del ojo de buey. Y ojo de paso le cambias los filtros de aceite.

Se lo pudes hacer tu perfectamente y los filtros salen como a 9€/ud aprox.

Un saludo,

Yo empezaría por ahí, pero también puede ser problema del embrague o mismo de la caja de cambios. Si está en la garantía... mecánico con ella!

Puedo ser loco, pero te digo para mirares también la palanca de cambios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...