Saltar a contenido

Ayuda con mi kawasaki klx 300R 1999

Puntuar este tema:


AlejandroTrial

Recommended Posts

el año pasado compre una kawasaki klx 300r del 99 la moto me fallo, y la lleve a un mecanico duro un mes en lo que llegaban las piezas dado el caso que le meti pisston nuevesito original valvulas y toda la cabeza nueva las partes de dentro, mi moto de recien que la compre tiraba chorros de aceite por el escape, tiene un Whitebrothers exhaust series E , bueno dado el caso que se le metio desde piston hsta valvulas nuevas y el mismo me dij al desarmar la moto que no ocupaba reactificada ya que el cilindro estaba en perfectas condiciones bien se llego la fecha y me entregaron la moto , no entiendo porque sigue tirando humo? y aceite antes me salpicaba todo el escape pero ahora ya no solo gotea me dijo que duraria dias asi porque tiene acumulado todo ese aceite y hasta no quemarlo dejara de arrojar , al fin me garantizo el trabajo por 6 meses , que me dirian en esto? estoy muy desesperado, soy de mexico y gaste 7200 pesos en todo , es verdad que quedan residuos de aceite ? enserio estoy frustrado espero y me ayuden gracias amigos! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...