Saltar a contenido

uno nuevo ,por aqui ..

Puntuar este tema:


HAN

Recommended Posts

hola a tod@s ! después de estar mucho tiempo por aquí , en este foro ,solo leyendo , ya me he decidido presentarme y a la vez ver que opináis de mi nueva montura, es una GAS GAS ,de 250 cc de 2014 , esta casi nueva , apenas tiene 10 salidas ,, me le entrega esta semana ,ya matriculada (la primera vez ) aparte me entrega un juego completo,sin estrenar de plásticos ,dos filtros de aire , el Kit itv .... y creo que habrá algo mas . Tiene algunas mejoras que no me recuerdo muy bien cual son, no estoy muy puesto con esto ....

Llevo mas de 13 años sin coger una moto , antes le tenia afición al enduro y llevaba una yamaha de 125 2t ,siempre en la montaña , me costara un poco coger de nuevo el ritmo ,pero esto no se olvida ... lo mas importante , me sacare el carnet de moto , lo prometo ... jejejeje .

un saludo !!

DSC_1540_zpsvps58vg9.jpg

DSC_1536_zpshzg5igfl.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias! vivo en Valladolid, de salir ,de momento no tengo mucha idea por donde , pero tengo compañeros que ya están en este mundillo y preparan alguna ruta , por Palencia ,Villalar.... que os parece el precio ,4000 € , personalmente creo que he hecho buena compra, de este año he visto alguna que ronda mas o menos por este dinero ..

Y me están acojonando que tiene mucha chicha y que es una fiera , que no perdona nada y mi mujer ya me esta avisando que no vendrá a buscarme en ningún hospital .....jejejejejeje , espero poder defraudarle a todos y no darle el gozo de verme sufrir o romperme !

un saludo !!

Bienvenido, a disfrutar!! Jaja
Me encanta esa gas gas
Esta muy guapa la gas gas a disfrutarla.
Muuuuy chula, por donde sales?
bienvenido y bonito caramelo,esta nuevecita,a recuperar el tiempo sin moto
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

Buena moto, pero una pena que sin carnet solo la puedas usar en terrenos privdos o en pistas de motocross.

Estudia mucho y sacate rapido el carnet, asi podras disfrutar esa belleza sin miedo a las multas o a los problemas con el seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejejejeje, lo del ir al hospital, se un decir.... No entra en mis planes, jajajajajja.

Me apuntaré con vosotros, los de aquí de Valladolid, a alguna salida, y lo de carnet, ya estoy en ello, no pasa de verano en tenerlo. En mi trabajo, ahora es temporada alta y es casi imposible ir a la escuela, de momento...por esto quería una 125, pero al final... A salido esta

.... Paso a paso..... Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...