Saltar a contenido

¿cual es mejor moto teniendo en cuenta el precio?

Puntuar este tema:


latorre93

Recommended Posts

pues nada que solo querria saber cual os parece mejor moto.

-motor hispania ryz (2300 aprox)

-beta rr-t enduro (2500 aprox)

-gilera rcr (2350 aprox)

-beta rr-t x-series enduro (2700)

-derbi senda x-treme (2400)

Y no lo se si alguna mas si sabeis de alguna mas que ronde esos precios decidmelo.

pero primero decidme cual es mejor teniendo en cuenta tambn el precio ya que me gustaria comprarme una no muy careta y ponerle tubo y algo mas .

principalmente dudo entre las 3 primeras.

a por cierto si alguien sabe el precio de la beta racing edition de enduro que me lo diga tambien ya que esta guapisima esa moto.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso son ciclomotores? madre mia si casi valen medio kilo, que tiempos los de las puch minicross y dervi c 4 diablo, o las rieju rv..............a que tiempos, siento no poder ayudarte ya que no las conozco, pero me parece una pasada lo que valen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues nada que solo querria saber cual os parece mejor moto.

-motor hispania ryz (2300 aprox)

-beta rr-t enduro (2500 aprox)

-gilera rcr (2350 aprox)

-beta rr-t x-series enduro (2700)

-derbi senda x-treme (2400)

Y no lo se si alguna mas si sabeis de alguna mas que ronde esos precios decidmelo.

pero primero decidme cual es mejor teniendo en cuenta tambn el precio ya que me gustaria comprarme una no muy careta y ponerle tubo y algo mas .

principalmente dudo entre las 3 primeras.

a por cierto si alguien sabe el precio de la beta racing edition de enduro que me lo diga tambien ya que esta guapisima esa moto.

gracias

donde son esos precios? pues aki por donde vivon pasan todos los ciclomotores de los 3.000 euros asi si me puedes decir el sitio aunque sea privado te lo agradeceria un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Buenas ! Soy nuevo en el foro y soy de Barcelona.

Hablando de este tema, pues mira, me apetece dar mi opinion.

Mira, tengo 15 años, y me quiero comprar una 50cc. Se que me direis que soy un niñato o que es mejor esperar a 125cc, pero a mi me encanta el enduro. He estado desde los 7 años con una moto, aun la tengo y la uso mucho. Era una montesa cota 49cc, me iva los sabados por la montaña y lo pasaba en grande.

Quizas es mejor esperar a 125cc pero he ido al salon de la moto de barcelona, y el gusanillo por la moto ya no es un gusanillo, sinó que es pasion.

Ahora me he enamorado de la beta rrt racing edition, me subi y senti una sensacion que no habia pasado nunca !

Decidme que debo hacer porfavor !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te aconsejo la derbi drd pro es cara unos 2700 la del 2007 es la que tengo yo y va dpm de serie me llega a 96 marcados no seran reales pero no creo k haya muxa diferencia es sin duda para mi la mejor de 50cc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

clasificacion de 1º a 5º , las mejores motos de 50cc

MOTOS 49cc AÑO 2008

1º fantic caballero regolarita comp:este modelo tiene enfocado a las carreras el punto de donde mas se ha echo hincapié ha sido en el propulsor este monta un nuevo cilindro en el interior tratado con material antifricción un carburador 21mm y un escape echo a mano. Las suspensiones cuentan con una grande regulacion.Latima que su precio sea comparable al de muchas enduros de 125cc.

2º HM cre six:forma parte del selecto grupo de enduro50 prácticamente de competicion.su motor ha sido muy modificado para ofrecer el máximo rendimiento posible al motor del 2007.destacando su escape con formas muy estudiadas.las suspensiones marzochi son un autentico lujo.horquilla invertida y amortiguadores regurables con botella separada su peso final es de 70 kilos la pone a la cabeza de las enduro 50.

3º beta art:es la mejor moto de 50 de la marca beta su bastidor de viga aluminio es un autenticó lujo rigidez-ligereza y una autenticó comportamiento en todos los terrenos.Horquilla paioli y amortiguador oye el motor que impulsa a esta enduro es el conocido motor minarelli italiano.

4º MH ryz pro racing: entre las ventajas de esta mh podemos destacar el parecido a una 125cc. parte de la culpa la tiene el bastidor doble viga de acero y la moderna carroceria. se desembuelve bien en todos los terrenos.

5º rieju mrx pro: gracias a su vistoso chasis doble viga fabricado en acero y agradable potente propulsor minarelli.la rieju mrx se ha convertido en uno de los ciclomotores con estética de enduro mas apreciado por el mundo.el resto de componentes también tienen un buen nivel:horquillas amortiguación suspensión trasera con bilietas.esta moto se ha diseñado para que todo su tiempo transcurra por la ciudad , pero llegado el fin de semana el usuario puede disfrutar de caminos... no esta echa para el enduro extremo...

PRECIOS:

fantic regolarita comp: 4.359

HM cre six: 3.650

beta art: 3.404

MH ryz pro racing : 2.699

rieju mrx pro: 2.499

otras marcas buenas: dervi, aprilia, yamaha, sherco ect...

pasate por el subforo 50cc te ayudaremos mas detenidamente sobre el tema...

saludos :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las mejores desde q conozco las motos y tengo 23 años es la derbi como ese motor no hay ninguno te lo puedo asegurar por todas las motos q he visto de 50 en la zona de mi pueblo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas ! Soy nuevo en el foro y soy de Barcelona.

Hablando de este tema, pues mira, me apetece dar mi opinion.

Mira, tengo 15 años, y me quiero comprar una 50cc. Se que me direis que soy un niñato o que es mejor esperar a 125cc, pero a mi me encanta el enduro. He estado desde los 7 años con una moto, aun la tengo y la uso mucho. Era una montesa cota 49cc, me iva los sabados por la montaña y lo pasaba en grande.

Quizas es mejor esperar a 125cc pero he ido al salon de la moto de barcelona, y el gusanillo por la moto ya no es un gusanillo, sinó que es pasion.

Ahora me he enamorado de la beta rrt racing edition, me subi y senti una sensacion que no habia pasado nunca !

Decidme que debo hacer porfavor !!!

lo primero bienvenido al foro y que disfrutes

me pregunto ¿porque piensas que todos los que tenemos 50cc somos niñatos? yo tengo 15 años como tu y llebo una rieju rr 50cc y disfruto con ella lo que nadie a disfrutado, cuando tenga dinero se obtara a la 125 pero hasta entonces a practicar con mi 50...

por cierto¿has visto las nuevas motos de 50cc del 2009 en la exposicion de barcelona?¿prestaciones nuevas?¿alguna foto de ellas?

me interesaria bastante, contestame por aqui o por privado...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te recomiendo por experiencia la rieju mrx pro, que creo que viene con el top rosa de serie (por lo menos a mi me vino con el)

tiene un muy buen chasis y la verdad es que a mi me a gustado mucho por calidad precio

me refiero a que yo antes de comprarla estube estudiando todas las motos y por ejemplo la senda drd racing, valiendo 1 poco mas que ra mrx pro, no tenian nigun extra y la rieju tenia por ejemplo las llantas de color los cubremanetas, el top rosa y algunso detallitos mas que no me acuerdo aunque no me agas mucho caso por que no se como seran aora, no estoy muy puesto

de todas formas por si te interesa comprarla de segunda mano yo la vendo con 2 años y solo 2600 km, esta nueva

1 saludo y espero aberte servido de ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gilera rcr... aqui me sale por 2300, es motor derbi euro3, y es absolutamente una senda, de echo segun dicen en als tapas de alante por detras pone derbi jaj, y nada el chasis y todo ya te digo es de senda

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que el titulo del post está equivocado, debería ser:

¿cual es mejor ciclomotor teniendo en cuenta el precio?

Yo entraba todo flipao a opinar y decir que la mejor es la GG...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

santiguada Publicado: Mie Mar 12, 2008 1:07 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Vaya precios para ser ciclomotores y no te compensa esperar y comprar una moto de 2ª mano?

eso me parece mucha pasta. como esta el mercadito de la iniciacion..

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...