Saltar a contenido

ultimas 2 salidas que e echo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

bueno chavales despues de casi un mes sin conectarme aqui pongo mis 2 ultimas salidas que e echo :wink:

1salida

quedamos un viernes por la noche en que a la mañana siguiente saldriamos a montar un amigo mio y yo, pues despues de estar de fiesta asta las 5 la mañana decidimos quedar a las 11 de la mañana para poder dormir algo jejeje.

vaje pa casa de mi amigo sobre las 10:30 ya que yo me levante antes para poder preparar la moto bien, gasolina vestirme engrasar cadena y todas esas cosas......

desayunamos y nos disponemos a salir, trankilitos ya que la noche anterior salimos de fiestay estabamos algo cansados, despues de unos km icimos alguna parada pa echarnos un cigarrito y para acer unas fotitos:

aqui las 2 ktm

Imagen017-3.jpg

mi colega algo distraido jeje

Imagen016-4.jpg

y yo como no con el traje de endureros.com :wink:

Imagen015-3.jpg

no tengais en cuenta el careto, que estaba algo cansao

Imagen014-3.jpg

que buen rollito

Imagen013-3.jpg

ktm 250 4t alejandro (mi colega)

Imagen011-4.jpg

ktm 125 2t jose_ktm

Imagen010-4.jpg

despues de subir una cuestecita que anque no es muy empina siempre se para alguno por la cantidad de piedras que ay por el suelo, impresionante el 1 dia que nadi se paro 8O jajaja

me adelante y le puede acer una foto se segun llegaba

Imagen018-2.jpg

otra fotito

Imagen019-3.jpg

y ya que ami no me pudo acer ninguna foto montando por lo menos una subido en la moto jajaja

Imagen020-2.jpg

bueno pos ay se acabaron las fotos pero la ronda de botellines cuando terminamos eso fue lo mejor jajajaja.

2 salida

esta ay pocas fotos ya que quedamos a las 5 de la tarde y se nos podia acer de noche y casi no paramos.

pos eso quedamos a las 5 de la tarde, yo me prepare y me fui a un camino a esperar a estos, ya que venian de otro pueblo. hacia un dia algo nublado a media ruta nos vimos envueltos en la niebla, llegamos a un corta fuegos algo, demasia empinao y nos decidimos a subirlo, cosa que solo lo intentamos otro chaval y yo, no conseguimos subirlo, el otro chaval con una honda crf 250 y yo con mi 125 el otro chaval subio casi la mitad y yo tres cuarto de la cuesta, asombroso jajaja.

y vamos con las fotos

aki mi primo mayor con la ktm 250 exc de su ermano por el otro lado de la cuesta tocha, algo torpe por cierto jejejeje

Imagen021-2.jpg

y otra chaval con un quad

Imagen009-4.jpg

seguimos despues de concienciarnos de que era imposible subirla y despues de carme yo con la honda 8O que careto tuve que poner cuando me caia jajajaj.

seguimos y al del quad se dio cuenta que habia pinchao, despues de arreglarlo, sorpresa nadie tenia una bomba pa inchar la rueda ni na y estabamos en medio de la na, despues de pensar a quien podiamos llamar nos dimos cuanta de unos colegas que salieron a montar por castilla la mancha con sus 4x4 y que suerte tubimos de que ya estaban de vuelta, salimos como pudimos a una carretera y a esperar, suerte que ellos llevaban un compresor.

llegaron y dios mio si el coche antes era gris 8O

Imagen024-3.jpg

Imagen025-2.jpg

poniendo el compresor en marcha

Imagen022-2.jpg

y a incharla

Imagen023-2.jpg

bueno y ya despues de incharla corriendo pa casa que se nos acia de noche

bueno los dos dias me lo pase de puta madre, y na espero repetirlos, espero que os guste, un saludo endureros :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas las fotos pero esa zona de el poblado donde estan las cajas recreativas de la basura es muy peligrosa

parece que conoces la zona???, kake de donde eres?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...