Saltar a contenido

Viedo Red bull Adam Raga y Alfredo Gomez

Puntuar este tema:


Kikexpo

Recommended Posts

El video es muy chulo pero creo que la imagen de foragidos que da de nosotros no es precisamente lo que nos conviene.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1

La verdad es que la imagen dándose a la fuga no es lo suyo :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira que hubiera quedado bien que fuesen por el monte y salvaran a un cervatillo atrapado en la trampa de un cazador [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

POr eso lo puse.. mas que una ayuda a ala moto de campo parece mas una denucia de los conductores de moto de campo.

Ya que a nadie se le ocurre meterse en un desguace hacer el gay.... :shock: :shock: 8) :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El video es muy chulo pero creo que la imagen de foragidos que da de nosotros no es precisamente lo que nos conviene.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He pensado lo mismo. Un video donde salen un endurero y un trialero escapando, huyendo, de la "autoridad" no nos da muy buena imagen.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira que hubiera quedado bien que fuesen por el monte y salvaran a un cervatillo atrapado en la trampa de un cazador [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

POr eso lo puse.. mas que una ayuda a ala moto de campo parece mas una denucia de los conductores de moto de campo.

Ya que a nadie se le ocurre meterse en un desguace hacer el gay.... :shock: :shock: 8) :lol:

Hubiera sido mejor que en vez de ir equipados hubieran salido vestidos con pantalones de cuero de esos :mrgreen: que :lol: enseñan las galtas del culo y una gorra de cuero estilo ambiente con la cancion tipica jijijijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que han dicho? Me lo he perdido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no dijeron nada, lo pusieron en los titulares y después no pusieron nada.

Pero hoy en las noticias de la primera si lo han puesto , ha dicho la presentadora que pedían zonas para poder entrenar, un resumen del video ( no han puesto el trozo donde eran perseguidos por los verdes) y comentando lo que hacían en el video.

Algo es algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...