Saltar a contenido

LA MEJOR MOTO DE CROSS

Puntuar este tema:


SM125SX

Recommended Posts

Voy a hacer lo mismo que en el foro de enduro por que tengo esa duda existencial. Me gustaria que pusierais los nombres (y a poder ser unas fotos) de la que os parezca la mejor moto de cross

SALUDOS, birras, gas y todo lo que os apetezca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es cierto que sobre gustos.... pero todos sabemos que hay motos mejores y peores, a lo mejor no se puede decir una en concreto pero si que se puede reducir a un pequeño grupo de marcas modelos y cilindrada, eso es lo que yo opino... saludos y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nose..realmente hoy en dia lo mas competitivo esta en KTM, o yamaha..cuestion de gustos

que te digo...la ktm sx 250 y la sxf 450, autenticos pepinos

nose, es dificil encontrar diferencias entre estas motos, se encuentran pero ya te digo cada piloto elige la maquina que mas le convenga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

porque no lo hacemos al revés y decimos cual es la peor moto? a lo mejor ahí si que os salen algunas... o decir cual es la que os a salido peor... nose es una idea :oops: ... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de la que os parezca la mejor moto de cross

Por comportamiento general, dicen que una de las mejores motos de cross de la historia fuè la Yz 125 de 1997... claro que esto como todo es opinable... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de la que os parezca la mejor moto de cross

Por comportamiento general, dicen que una de las mejores motos de cross de la historia fuè la Yz 125 de 1997... claro que esto como todo es opinable... :roll:

Pero eso esta verificado por cientificos, como se puede saber eso? :wink:

Es una YZ 125 del 97 mejor que una YZ 125 del 2008?

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A que huelen las cosas que no huelen???? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Esto es un tema "tonto" por que yo por ejemplo soy hondista y para mi la mejor es honda y para otros sera kawa para manolito el de la yz sera yamaha y asi sucesivamente,la mejor moto de todas...La que mas te guste a ti y se ajuste a tus necesidades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...