Saltar a contenido

me presento...Rm 125 2002

Puntuar este tema:


edusevilla

Recommended Posts

bueno me presento hace un mes me compre una rm 125 del año 2002.Y nada por aora estoy muy contento con la moto, la estoy usando por campo de carriles y tal con amigos que llevan motos de enduro, pero va muy bien.. bueno os cuelgo un par de fotos haber si se ven.

tenia unas dudas. la moto en relenti no se mantiene, pero me han dicho que es lo normal en las motos de cross, es asi no?

y la otra esqe tengo radios partidos en la llanta de atras y necesito arreglarlos cuanto antes, por cuanto me saldria el arreglo?

otra cosa es el tema de limpiar el filtro, lo he abierto pero nose exactamente que tengo que hacer con las esponja.

bueno muchas gracias

67102845xq8.jpg

rm1ay8.jpg

28094790ug3.jpg

25840518ub6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, es una 2000.

bueno de todos modos lo del filtro, pues tienes que sacarlo de la moto y limpiarlo con limpia filtros de ese o con agua y jabon o con gasofa. luego lo dejas secar y lo engrasas un pokito ( esprays de filtros.. aceite para filtros.. ) un pokito, no encharcarlo. y lo vuelves a poner en su sitio y listo.

lo de los radios deberias hacerlo cuanto antes.

lo del ralenti es normal en cross.

y nada, disfrutala!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido edu, el circuito de las portadas esta recien arreglado por si te pasas algun dia.

La moto si que es 125 lo que pasa es uqe edu no tiene pinta de ser bajito, comparadla con el amigo que esta detras de la moto.

Edu disfruta de esa maquina y a ver si te pasas por las portadas que tambien hay una crono con algun cortado que para empezar esta de p.m.

Un saludo compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bonita makina compañero,y una cosa si no es indiscrepcion...cuantomides criaturita??? jejeje es que se ve la moto al lado tulla pequeña pequeña :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira serch, no te voy a mentir se la compre a un particular no a una tienda, me dijo que era del 2002, pero veo que no es asi, pero tampoco creo que se aleje mucho porque he estado mirando un post reciente de ayer de un chabal que habla sobre su rm 125 del 2000 y es realmente bastante mas vieja que la mia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del filtro....yo lo limpio poniendo un poco de gasofa en un cubo pequeño, lo centrifugo un poco para que se desprenda la porqueria sin que toque el fondo del cubo que es donde se va sedimentando la roña.

Tiro esa gasofa y le echo gasolina de dentro hacia fuera del filtro para enjuagarlo.(luego esta gasofa la guardo para la proxima limpieza)

Lo estrujo bien para que chorree, y lo dejo secar un rato, dandole sacudidas para que salga toda la gasolina.

Despues lo rocio con spray de filtros y le doy bien por el reborde para que selle bien con la caja del filtro.

Despues lo meto en una bolsa de plastico y lo amaso cual si fueran las tetorras de Pamela Anderson. Así se impregna todo y no se escapa ningun poro.

Lo monto en la caja y listo!

a todo esto, me pongo guantes de fregar los platos para no quedarme sin manos...jejeje

Espero que te ayude.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Del 2001 no es, y del 2002 mucho menos.

Por tanto es del 2000 o quizas del 99, pero sea lo que sea, el que te la vendio te mintio o no tenia ni puta idea :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...