Saltar a contenido

Zona Gredos, sur de �vila, territorio comanche

Puntuar este tema:


antoniope

Recommended Posts

Claro que es absurda, el sábado estuve montando cerca de la zona donde dice el titulo, es cierto que hay muchas trialeras y sendas abiertas por motos, pero no dejan de ser vías de acceso marcadas que si dejamos de ir por allí en un par de años se borran y nadie podría decir que una moto paso por allí.

En cambio ahora están metiendo maquinas y están destrozando pinos y haciendo polvo caminos enteros, las ramas secas llevan años en el sitio donde caen sin que nadie las recoja. En caso de incendio allí arde hasta el apuntador solamente con la leña seca que esta tirada por cualquier sitio.

Nos dijo otro endurero que las maquinas han sido denunciadas por los vecinos porque son como Atila y no miran si los terrenos son públicos o privados, entran a saco arrasando a su paso. Pero eso no pasa nada, eso no lo controla nadie

Hace poco en otra zona, llendo en bici nos encontramos con un par de 4X4 de los que cuidan el cauce y las aguas del Guadarrama, charlando con ellos les dijimos que porque no denunciaban a los dueños de fincas que cortaban caminos a su antojo, nos dijeron que ellos hacen mil informes pero que nadie hace caso, ni en la CCAA ni mucho menos en los Ayuntamientos correspondientes

Esta claro que los Agentes Forestales están puestos para algo, pero muchos de ellos quieren ir un paso mas allá de su trabajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto entiendo que es porque es una zona protegida. Lo que debería haber (desconozco si la hay) es una web delimitando claramente qué zona está protegida, y las fechas (no sé si hay unas fechas especiales, por ejemplo por reproducción de alguna especie). Con eso probablemente se conseguiría el supuesto objetivo de las leyes, que es proteger una zona o una especie. Si no, esas cantidades en zonas que no están claras, es simplemente recaudatorio. Hacer una web está tirado, y creo que sería bastante efectivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto entiendo que es porque es una zona protegida. Lo que debería haber (desconozco si la hay) es una web delimitando claramente qué zona está protegida, y las fechas (no sé si hay unas fechas especiales, por ejemplo por reproducción de alguna especie). Con eso probablemente se conseguiría el supuesto objetivo de las leyes, que es proteger una zona o una especie. Si no, esas cantidades en zonas que no están claras, es simplemente recaudatorio. Hacer una web está tirado, y creo que sería bastante efectivo.

Eso es imposible, cuando no cría un pájaro, florece la amapola y cuando no sale niscalos y así todo.

Lo que me revienta es ese celo con una moto y luego, a los coches ni pio oye, algunos agricultores cada año tienen más grande la tierra y nada, escombros mil y nada oye, ganado por todo el monte no por su zona y nada oye, seteros de los de rastrillo....y así un largo etc, pero es ver una moto y como que ven al diablo y descargan su furia, eso si todos. Hay gente muy razonable también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...