Saltar a contenido

Opiniones piston athena


oterito159

Recommended Posts

El piston que he comprado es athena, viene en una lata redonda muy chula que pone athena asique supongo que athena será fabricante, o eso es lo que venden en su web

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El piston que he comprado es athena, viene en una lata redonda muy chula que pone athena asique supongo que athena será fabricante, o eso es lo que venden en su web

Los pistones Athena 2T suelen ser Wossner. Fíjate en la bolsa que trae los circlips: si pone CW seguido del diametro del bulón es una referencia Wossner.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Hola, yo monte segmentos nuevos comprados en la pagina de Athena para una 200 EC que como dice mynero para esta cilindrada no hay mucha variedad.Eso fue la semana pasada y la verdad es que en cuanto a calidad no sé que decir, habría que ver como salen pero el trato de la pagina muy correcto y en 4 dias el pedido en casa desde Italia, aunque la moto me petardea mucho y se me aoga, no me va bien, aunque no lo hachaco a los segmentos, sino a la carburacion puesto que le he cambiado el tornillo de la cuba donde va el chicle de altas y el pistoncillo con cabeza de plastico que sube el flotador y corta la gasolina, no sé......alguien con este problema antes???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...