Saltar a contenido

Me presento!

Puntuar este tema:


fatana

Recommended Posts

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y en el enduro, apenas llevo tres o quatro salidas, soy de Tarragona. He llegado al foro buscando info sobre un problemilla que tiene mi moto una Husqvarna wr 250 del 2001 en el embrague, que la moto en primera me tira y en bajadas al no darle gas se me para y una duda del carburador, que por donde entra el cable del gas en la parte superior del carburador, lleva un codo o pieza que en mi moto esta suelta y no se si deberia ir roscada en la tapa del carburador.

Gracias y saludos a todos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo soy de Tarragona también. Tengo una Husky wr250 del 2004, y te aseguro que ese codo va roscado. Si quieres fotos me lo pides. O ver la moto. A mi no se me para, habrá que echarle un vistazo a la carburación. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido, si subes por la Ribera d'ebre enviame un privado ;)

Gas!

Gracias, eso esta hecho xD

Buenas, yo soy de Tarragona también. Tengo una Husky wr250 del 2004, y te aseguro que ese codo va roscado. Si quieres fotos me lo pides. O ver la moto. A mi no se me para, habrá que echarle un vistazo a la carburación. Saludos.

Muchas gracias, con que me aseguraras que va roscada ya me vale ahora me pondré manos a la obra para conseguir otro.

Gracias a todos por vuestras respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...