Saltar a contenido

CREO QUE ESTO NO ES PARA MI ....

Puntuar este tema:


visente

Recommended Posts

HOLA ,buenas os cuento mi historia hace un poco mas de 3 meses compre una YAMAHA WRF 250 que me costo dios y ayuda sacar la pasta para comprarmela todo sea dicho,y el primer dia que la estrene a los 36km en una subida de piedras sin complicacion alguna me gire la rodilla y como consecuencia ROTURA PARCIAL DEL LIGAMENTO CRUZADO,como consecuencia e estado mas de 1 mes escallolado por que el femur y la tibia se rompieron por dentro y de ahy la escallola ,empiezo la rehabilitacion y el gimnasio y todo va genial incluso coji la moto por aqui por el pueblo para ver las sensaciones y muy bien ,tras 3 meses decido que ya va siendo hora de salir mas enserio y el sabado pasado decido salir con un amigo ,empezamos muy bien con una pequeña trialera y para ariba a la primera ,despues cojimos unos caminos de mucha piedra y creo que seguramente me canse y de repente se me fue de delante y me vi en el suelo una caida bastante furte en un camino con el peralte alrevez ,con tan mala suerte que se me quedo la bota totalmente recta en el suelo con la estribera y ya note que me avia hecho algo,mucho dolor y me recupere pronto y salimos pero era imposible cambiar de marcha asi que decidi volverme y me fui a casa y al hospital,el diacnostico es que tengo una gran contusion en el tobillo no lega haver rotura pero es un gran esguince .lo cierto es que no se si dejar esto porque las 2 veces que e salido me a pasasdo algo y ya no creo que es mala suerte ,no se si es por culpa de las botas que son muy rigidas TECH6 y devo usar unas articuladas o no se ,la moto tiene 160km y cada vez pienso mas en venderlapor que¿que me puede pasar en la 3a salida??..gracias y si alguno esta interesado que me lo diga ,un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno , si la moto esta ha sido tu primera moto de enduro y las trialeras que le metiste al cuerpo fueron de los primeros caminos que has echo con la moto creo que ya se a que se debe tantas lesiones :) en el caso que fuera así intenta ser mas progresivo en la dificultad de los caminos y anuque aveces hay que ponerle un par de OO otras se ha de admitir la falta de practica antes de plantearse ir por segun que sitios.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo, si es la primera moto que tienes y aun encima de 250 tienes que admitir tus limitaciones, empezar de cero e ir creciendo poco a poco. pero eso no se si es la primera moto que tienes. bueno y ono creo q debas dejar el enduro y pienso que deberias seguir practicando de poco en poco. bueno un saludo y que te mejores pronto amigo.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que has tenido es muy mala suerte yo tengo tus mismas botas y tambien sufrí un esguince hace años pero de ahí aprendí que las calzas hay que sacarlas cuando veas que te puedes caer y a ser más cuidadoso porque aunque digan que las 250 4t tienen poca potencia has de saber lo que llevas entre las piernas. Yo no te aconsejo que la vendas vas a palmar mucha pasta eso si que cuando salgas a montar vayas de verano azul y las competis para los que tienen ya mucha esperiencia.

Las T6 son buenas botas pero no hacen milagros. Espero que te animes a seguir pues esto es muy bonito yo la noche anterior a salir no puedo dormir de la emoción me pego toda la noche soñando con que estoy montando. :P

Venga animo y que sea rápida tu recuperación. Persón por la chapa :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo que comentan ... prueba a ir haciéndote poco a poco a la moto, porque aunque tengas experiencia en carretera o similar en enduro ... ayuda, pero no basta. Te lo digo yo que empecé a andar en moto hace 20 años (¡¡madre mía!!) y en enduro hace menos de un año ... al principio me caía .... varias veces por salida (una tras otra, 6-7 por salida :( ), pero con protecciones (rodilleras muy importante) nunca me pasó nada (un poco de suerte también he tenido) ... ahora me caigo mucho menos, incluso a veces nunca o por tonterías ... y lo que sí me noto es mucho más ágil para saltar de la moto en cuanto veo que las cosas se ponen difíciles ... (ese consejo me lo enseñaron cuando empecé y es el mejor ... ¡¡¡qué le den a la moto, primero sálvate tú!! :wink: ).

Ánimo y si te gusta ... poco a poco y buenas protecciones ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo con la 80 cc (es una 50 trucada) me e roto 3 veces la pierne en trialeras y saltos.... y cada vez me gusta mas!!! aora voy a ver si m compro una mas grande, pero cuando cojo alguna 125 o 250 ya voy algo mas confiado... no puedes empezar de 0 kn una 250 y en trialeras, si lo aces lo raro seria k no te lesionaras... poco a poco y gassss

PD. ni se t ocurra dejarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias AMIGOS en amuyusculas, no es mi primera moto llevo desde los 14 años en moto , pero en enduro tube una 125 dos años luego otra 125 otros 6 meses y ahora esta que ya veis...

pues parece que as perdido practica o tienes muy mala suerte pero eso si antes de meterte por sitios malos hazte tu a la moto que sepas como responde en caminos trankilitos poco a poco y luego ya cuando te sueltes con esa moto ve probando en sitios mas peores no de golpe si no te iras al suelo y tambien echale un par de OO, un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre macho, tal vez tienes que bajar un poco el listón. Piensa si las caídas hubieran sido por carretera...... 8O

De todos modos no lo dejes si te gusta, y el consejo ese quqe te han dicho de soltar la moto es muy bueno. Si no la moto te llevará con ella.

Un saludo tronco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la verdad que para aprender con una 125 2t te sobra.Lo que no puedes hacer es meterte por caminos complicaos sin experiencia con una 250, solo decirte que le hagas uno 400 km por carretera para pillarle trucos y aprender con ella y luego ya te vas metiendo poco a poco a los caminos, esa es mi opinion tu haz lo que kieras pero a este paso vas a acabar jodido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo q tu, no abandonaba este apsionante deporte, lo q si te recomiendo es practica y tranqulidad, adiferencia de otros deprtes del motor, en el campo(enduro, motocros, etc.) hay q estar en forma. poe q si no al minimo desfallecimiento se traduce en caidas y ademas peligroas como te ha pasado, yo te recomiendo si tienes tiempo q salgas en bici de montaña también, te vendra bien y a la vez cogeras fondo y tacto, y la moto sal con gente de tu nivel y si no tampaco pasa nada, pero solo intenta ir a tu ritmo, ya veras como con el tiempo iras cogiendo nivel, y recuerda en este deporte solo hay dos tipos de aficionados los q nos hemos caido y los q estan por comprar una parceliat, saludos y paciencia y no lo dejes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que te recuperes pronto............. Los compañeros tienen razon. intenta nuevamente, por que si no lo haces, seguro que en algun momento te lo puedes reprochar.

Un consejo: nunca salgas solo, sobre todo si en el recorrido hay lugares dificiles. .... Si en el grupo hay gente con mas experiencia, siempre son los que hacen punta, en estos lugares, los demás observad y luego imitad....los expertos en esta etapa se bajan de la moto y ayudan. ADELANTE...........Pronto te sorprenderás de tus propios logros.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...