Saltar a contenido

Eleccion de moto

Puntuar este tema:


IMAWOLFRO

Recommended Posts

Antes de nada queria presentarme como nuevo forero ante todos los que ya estais aqui. Espero que el unirme e vosotros sea tan gratificante como deseo.

Despues de esto aqui va mi pregunta o duda:

unos amigos y yo estamos pensando en comprarnos una moto para hacer salidas los fines de semana al monte cerquita de casa.

Hemos pensado en sacernos en carne A y hacernos con una motos de enduro de 250cc.

Tambien tenemos la baza de los 125cc pero no creeis que en un tiempo puede que se nos queden un poco pequeñas?(de motor digo)

En todo caso que me aconsejais, 2T o 4T?

Las motos de cross (YZ, CR, KX etc) las apartamos?o es una opcion de considerar?

Yo soy de la opinion de que 250cc mejos aunque al principio nos cueste mas acostumbrarnos.

Un saludo y gracias de antemano :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bienvenido al foro y respecto a tu pregunta yo de ti me pillaria una 250 4t y si kieres algo mas nervioso una 2t

Gracias.

Tu que opinas, mejor una enduro o una de cross?

Sera mucho 250cc?

Hay mucha diferencia de potencia entre la de cross y la de enduro?

Gracias otra vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bienvenido al foro y respecto a tu pregunta yo de ti me pillaria una 250 4t y si kieres algo mas nervioso una 2t

Esto que te dice super525 esta bien pero la decision la tienes tu......... eso si lo que compres que te guste, prueba primero y te decides........... suerte... y bienvenido al foro...... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido. Como ya te han comentado este tema esta tocadisimo en el foro, así que bucea un poco por el, que encontraras cosas muy interesantes. De todas formas como resumen te digo lo de siempre:

¿Que quereis hacer con las motos?

¿Cuanto os quereis gastar?

¿Os gusta hacer kilometros o el enduro ratonero?

etc...

Dependiendo de las respuestas a estas preguntas, la elección puede ir encaminada hacia un sitio u otro, y una vez allí cada forero te dará su opinión...

De todas formas, como me imagino que posiblemente no tendreis respuesta para estas preguntas, excepto quizas la segunda. Te aconsejo que busques en el foro para ver si se te aclaran un poco las ideas... SUERTE.

P.D: Ya te digo que la moto perfecta para todo no existe. En mi opinión, quizas las que mas se parecen sean las 400 4T.

Un saludo y bienvenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tened una cosa clara, si pensais circular con las motos por caminos y tal, mi consejo es k os pilleis motos de enduro con sus respectiva documentacion en regla, no como muchos k hay k utilizan las de cross para enduro y cuando los pillan los verdes tienen k venderlas para pagar las denuncias. tenedlo claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Biénvenido. Pues en efecto, una 250 4t creo que seria la mejor opción y como dicen por aqui, con las de cross te tienes que limitar a circuitos, asi que si la quieres para ir por el monte....

Saludos y Gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que en el mundo de las motos no aspiramos a ser nada mas que unos simples globeros (hablando en el argot del ciclisno). jajaja

Nuestra idea es coger un sabado a la mañana la moto subirnos al monte y disfrutar de ella, del paisaje..............etc. Tampoco queremos ir en plan garcia vico. Aunque quemar un poco de adrenalina no esta nada mal.

Lo que pasa es que a mi en concreto las motos de cross me encantan. Pero su escasa "utilidad" hace que las tenga que descartar.

Pero estoy convencido de que lo que mas nos va (y a mi particularmente) es una moto de enduro.

Muchas gracias a todos

Por cierto, tanta diferencia hay entre una moto de enduro y una de cross?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...