Saltar a contenido

Presentación desde Tenerife y consejos elección de montura.

Puntuar este tema:


Alkimista

Recommended Posts

Hola todos!

Me presento desde Tenerife.

Llevo montando en 2 ruedas desde niño, he ido subiendo de cilindrada pero nunca me decidí a salir a lo marrón, hasta ahora que me ha dado un viento(o una pedrada) y he decidido que el 2015, sería por pistas o no será.

Estoy totalmente melón con la elección de la montura. Me he puesto de limite unos 2.000 euros de presupuesto. No pienso darle un uso intensivo, y busco hacer pistas de forma "tranquila"(las canas mandan), pero ni de coña barrancos. Barajo una cilindrada de unos 600cc ya que me gustaría usarla para hacer algo de asfalto, ya que para llegar a pista tendré que pillar autopista seguro.

He peinado el mercado de segundamano y hay varias candidatas entre otras una KLM 640 adventure 2006 80.000km, algunas Yamaha XT, Honda XR600.

Realmente 80.000km son demasiados para un KLM? Entiendo que tanto la XT como la XR, son motos inmortales, y de poco mantenimiento.

Saludos a todos! Birras y gasolina! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola paisano.

Me parece que andas un poco despistado sobre el tema.

Esos km para una ktm aquí en las islas, son demasiado.

La Yamaha es un muerto en el monte. Y la XR600 si eres novato te aburrirá con su arranque a patada.

Vete por algo mas pequeño que aguante por autopista trayectos cortos (todas las trail que van bien en monte, en cuanto pasas de 100km/h en autopista son incómodas, sean 250 o 600cc). Repito: vete a las cilindradas pequeñas, son mas divertidas, y te darán mas satisfacciones en nuestra enrevesada geografía que las motos gordas.

Están vendiendo una XR250 en San Benito, y otra moto interesante son las XR400, o DR350. También las Suzuki DR400.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola alkimista, bienvenido al off road,,

en cuanto a tu pregunta, yo te recomendaria que comprases algo a lo que comentas, tipo XR o TT, tambien algo mas moderno y con arranque estaria bien,,, tipo DRZ (suzuki) con estas motos disfrutaras mucho del campo :wink:

saludos desde Aragón 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar chicos!!! :D

No os podeís imaginar lo que agradezco la ayuda!

Hola paisano.

Me parece que andas un poco despistado sobre el tema.

Esos km para una ktm aquí en las islas, son demasiado.

La Yamaha es un muerto en el monte. Y la XR600 si eres novato te aburrirá con su arranque a patada.

Vete por algo mas pequeño que aguante por autopista trayectos cortos (todas las trail que van bien en monte, en cuanto pasas de 100km/h en autopista son incómodas, sean 250 o 600cc). Repito: vete a las cilindradas pequeñas, son mas divertidas, y te darán mas satisfacciones en nuestra enrevesada geografía que las motos gordas.

Están vendiendo una XR250 en San Benito, y otra moto interesante son las XR400, o DR350. También las Suzuki DR400.

¿Que si voy despistao???? Jajajajajaja….totalmente!!!! :D No tengo ni puta idea de donde me estoy metiendo, pero me voy a meter con todas las consecuencias!!! :mrgreen:

Gracias por ayudarme, pensé que la XR600, no difería mucho de la 400, y que la podría llevar al curro de vez en cuando y no sufrir tanto por autopista. Me voy a poner a investigar los modelos que me acabas de aconsejar.

hola alkimista, bienvenido al off road,,

en cuanto a tu pregunta, yo te recomendaria que comprases algo a lo que comentas, tipo XR o TT, tambien algo mas moderno y con arranque estaria bien,,, tipo DRZ (suzuki) con estas motos disfrutaras mucho del campo :wink:

saludos desde Aragón 8)

Gracias Elkzar! Voy a seguir investigando, quería encontrar algún modelo de poco o nulo mantenimiento, y que sea fiable, creo que por el presupuesto que barajo me va a toca arrancar a patada… :wink:

Aunque motos mas antiguas tampoco me vienen mal, ya que busco algo tranquilo. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...