Saltar a contenido

DMX. o como mejorar siempre

Puntuar este tema:


borjasanchez

Recommended Posts

  • Respuestas 170
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    24

  • Detacos

    12

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    11

Por supuesto Moni.

Y desde 2010 estoy muy contento con el. Si no me hubiera ido bien, habría cambiado de preparador.

Pero lo que es cierto, es que vaya donde vaya, por toda España, hay gente con sus suspensiones, y la inmensa mayoría están encantados.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
También me creo que hay profesionales con un gran nombre que son puro humo.

En eso te doy lña razon, pero tambien hay otras situaciones, por ejemplo, el anterior propiatario de mi actual emz 250 se la llevo a un famoso preparador de motores, y la moto acuando la recogio, gripo y monto un desastre en el motor... causa el bulon del piston mal montado, emn principio una chapuza que no creo que haga un famoso preparador aunque un mal dia y un despiste lo puede tener cualquiera, pero veo mas facil que preparadores de cierto renombre tienen ayudantes y que por saturacion, por confianza o por el motivo que sea el trabajo se lo pasen al aprendiz y meta la pata, auqneu tambien puede meterla el maestro y por supuesto hay casos en los qeu la fama es puro humo... hay de todo en el mundo de la mecanica, uy por supuesto cuanto mas desconocido sea un tema, y mas de moda esté, mas vendedores de humo te encontraras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pero Moni en concreto dice que econ el PDS si tiene logica el muelle progresivo aunque es dificil dar con el adecuiado pero que SI tiene lógica, cuando el sabe que el amortiguaor PDS es progresivo en si mismo por diseño... aunque lo sea hidraulicamente.

Esto es exactamente lo que escribí, que dista mucho de lo que dices que escribí

El muelle progresivo funcionaría bien en sistema PDS para pilotos de mucho peso. Para todo lo demás no vale la pena

Es el único caso en el que medio funcionan, siempre y cuando se encuentre el muelle con la progresividad adecuada, cosa bastante dificil, ya que en general pecan de ser muy blandos al principio y muy duros al final.

De acuerdo no soy bombero, me dedico a apagar incendios....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se el origen de estos cuerpos de amortiguador porque DMX no es el único que los monta.

Que sabio eres, te envidio, cual va a ser la combinacion ganadora de la primitiva??

No soy sabio, simplemente no soy tonto e intento que no me tomen el pelo y me egañen como os hacen a algunos.

Además de esto, me informo muy bien antes de escribir para saber de lo que hablo, no como haceis otros.

Lamento mucho que esto haya acabado así (era previsible), pero es lo que hay; a mi no me vais a tapar la boca por mucho que lo intenteis algunos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se el origen de estos cuerpos de amortiguador porque DMX no es el único que los monta.

Que sabio eres, te envidio, cual va a ser la combinacion ganadora de la primitiva??

No soy sabio, simplemente no soy tonto e intento que no me tomen el pelo y me egañen como os hacen a algunos.

Además de esto, me informo muy bien antes de escribir para saber de lo que hablo, no como haceis otros.

Lamento mucho que esto haya acabado así (era previsible), pero es lo que hay; a mi no me vais a tapar la boca por mucho que lo intenteis algunos.

Si lo dices por mi, tranquilo que no es mi intencion tapar la boca a nadie pero, si me dicen que un burro vuela ,... me lo tienen que demostrar, sino no me lo creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por supuesto Moni.

Y desde 2010 estoy muy contento con el. Si no me hubiera ido bien, habría cambiado de preparador.

Pero lo que es cierto, es que vaya donde vaya, por toda España, hay gente con sus suspensiones, y la inmensa mayoría están encantados.

Me alegro mucho que así sea, pero no esta de más que todo el mundo sepa donde estamos cada uno y que intereses defendemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moni, a esto es a lo que me refería.

Tu no eres tonto, nosotros si?? A ti no te engañan, a nosotros si???

Para gustos los colores, y cada uno es libre de hacer lo que le de la gana y de tener sus gustos y preferencias.

Y cada uno puede y es libre de opinar lo que quiera, pero sin menospreciar, desprestigiar ni faltar al respeto a los demás.

Aquí había varios que han expresado libremente su descontento con "estos señores" y no ha pasado nada hasta que has llegado tu con tus acusaciones y descalificaciones salidas de tono.

Ale, buenas noches a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por supuesto Moni.

Y desde 2010 estoy muy contento con el. Si no me hubiera ido bien, habría cambiado de preparador.

Pero lo que es cierto, es que vaya donde vaya, por toda España, hay gente con sus suspensiones, y la inmensa mayoría están encantados.

Me alegro mucho que así sea, pero no esta de más que todo el mundo sepa donde estamos cada uno y que intereses defendemos.

Ahi se que patinas de lleno, en eso de los intereses vas un poco despistado, interes??, ... pues que me gusta como trabaja y me gusta hablar de suspensiones y m,ecanica, por que si no me gustase como trabaja, por muy buen trato que tuviera, se la llevaraia a otro, o mo lo haria yo, no problemo.... :D :D :D :D .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por supuesto Moni.

Y desde 2010 estoy muy contento con el. Si no me hubiera ido bien, habría cambiado de preparador.

Pero lo que es cierto, es que vaya donde vaya, por toda España, hay gente con sus suspensiones, y la inmensa mayoría están encantados.

Me alegro mucho que así sea, pero no esta de más que todo el mundo sepa donde estamos cada uno y que intereses defendemos.

Creo que el que patina en este caso eres tú, porque este comentario en concreto no va por tí sino por Gus en el sentido de que es conveniente que todo el mundo sepa que DMX es uno de sus sponsors, y por lo tanto, sus comentarios sobre ellos no son imparciales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡ QUE HAYA PAZ ENTRE HERMANOS !!!! :wink:

Algo parecido ocurrió con el tema de Straken, ya se que no tiene nada que ver, pero también habían los defensores y los detractores. Creo que se podría traspasar el hilo a cualquier mecánico-preparador, es algo recurrente en todos los ámbitos.... No creéis ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno señores. Como decia rasago esto se ha ido de madre. Creo que seguir así no nos lleva a ningun sitio y no tiene sentido.

mi intención era plasmar mi opinion, sin ningun tipo de interes. Es licito que haya diferentes opiniones pprque la vida es asi. Ni le gustas a todo el mundo ni a ti te gusta todo el mundo.

Seguir comentando en este post nos llevará a seguir calentandonos los unos con los otros y a terminar enfadados de verdad. Y no lo quiero.

por favor, si sois tan amables dejamos que se vaya al fondo este post y cada uno a lo suyo.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno señores. Como decia rasago esto se ha ido de madre. Creo que seguir así no nos lleva a ningun sitio y no tiene sentido.

mi intención era plasmar mi opinion, sin ningun tipo de interes. Es licito que haya diferentes opiniones pprque la vida es asi. Ni le gustas a todo el mundo ni a ti te gusta todo el mundo.

Seguir comentando en este post nos llevará a seguir calentandonos los unos con los otros y a terminar enfadados de verdad. Y no lo quiero.

por favor, si sois tan amables dejamos que se vaya al fondo este post y cada uno a lo suyo.

Gracias

+1000

Que cada uno haga (que lo seguirán haciendo) las cosas como quieren, lo que está claro es que el tema de las críticas, la gente se lo toma muy a pecho, y eso que no somos futboleros, si no la que se lía es pequeña.

Yo le pediría a YETI que cerrara el post para que no sea un recurrente en el tiempo y cada cierto tiempo vuelva a aparecer y otra vez bronca¡¡¡

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Moni tan mal te fue la suspension cuando te la toco Damian?

Es que eso es lo mejor, que a Moni NUNCA le ha tocado ni preparado las suspensiones DMX.

Y Moni, por supuesto que DMX ES AMIGO Y SPONSOR PERSONAL MÍO. Si quieres entretenerte mas, puedes buscar en su web que hasta sale una foto mía.

Pero aquí nadie cuenta todo lo que sabe, NADIE, y todo el mundo tiene intereses, simpatías, gustos o amistades....TU TAMBIÉN, como todo el mundo. Y no me vengas ahora con la típica frase que sueltas siempre de que las motos te las pagas tu y bla bla bla...que si, te las pagas igual que yo me pago las mías. He dicho que todos tenemos gustos, simpatías, amistades o intereses personales.

Tu crees que si mis suspensiones no me gustasen seguiría año tras año con el mismo preparador??? En serio puedo estar tan engañado para que "estos señores" me hayan preparado las ultimas 5 motos que he tenido???? Y mas cuando compito y soy súper competitivo y sabes que me gusta llevar mis motos exquisitamente puestas a punto. Y me gusta hacerlo lo mejor que puedo en las carreras, para eso entreno y me preparo.

Como te ha dicho Jaso, si no me gustase, podría tocarme las suspensiones yo mismo, o buscar otros sponsors o preparadores, porque sabes que en este campo de las suspensiones hay mil "preparadores" deseando darse a conocer y en otras cosas no, pero en esto no sería difícil encontrar otros apoyos.

Y lo repito, si yo estoy contento da igual porque es amigo y sponsor y mi opinión según tu, no vale. De acuerdo, me parece bien. Pero es que es totalmente cierto, que cualquiera que coge mis motos queda asombrado, y eso lo sabes. Que suerte tengo de ser el único con el que "estos señores" han acertado.

Que ya somos mayorcitos y nos conocemos todos, y mas los frikis (sin ofender, que yo también me incluyo) que estamos todo el día por los foros y por internet.

Lo que la gente no sabe es que Moni y yo nos conocemos personalmente, incluso ha estado en mi casa carburando mi ex250 y la tarde que la estrené también se vino y la estuvimos poniendo a punto entre Moni, Jaso y yo. Cosa que agradecí a ambos. Jaso además de amigo mío es también mi vecino, y compartímos muchas tardes en el garaje.

Si no te gustan "estos señores" pues muy bien. Es tu opinión. Pero insinuar que engañan a la gente y demás cosas me parece fuera de lugar.

Aunque la ultima vez que hablamos por teléfono (lo recuerdas??) tu opinión después de visitar su taller para comprarle los muelles y hablar con él, era algo distinta a la que estas poniendo aquí. No se que habrá pasado para que vuelvas otra vez a tener ese ODIO VISCERAL hacia "estos señores".

Como ya he dicho cada uno puede tener sus gustos, faltaría mas. Pero dentro de un respeto hacia los demás.

En mi grupo hay un amigo que es fan de otro preparador de renombre, y le manda las suspensiones a el. El esta contento con el trabajo que le hace ese otro preparador y se lo recomienda a la gente. Yo estoy contento con mi preparador y se lo recomiendo a la gente. Pero ni mi amigo menosprecia ni descalifica a mi preparador ni yo al suyo, porque ambos son buenos profesionales y cada uno tiene sus gustos, simpatías, amistades y preferencias como ya he dicho. Y todos tan amigos. Jamás he discutido con mi amigo por el tema suspensiones. Cada uno contento con lo que lleva pues todos tan felices.

Y lo repito, en este post han participado varios clientes satisfechos y varios clientes que no han quedado contentos y no ha habido ningún problema hasta ha habido unas graves acusaciones fuera de lugar por parte de una persona a la que nunca le ha preparado las suspensiones DMX.

Ya se me hace muy cansino seguir con el tema. Porque cada vez que sale un post como este o alguien preguntando por preparadores, estamos igual y vuelves a saltar una y otra vez.

Y para acabar, decir que yo en breve iré a ver a "estos señores" para poner a punto mis motos para esta temporada, cada uno que haga lo que quiera y vaya donde quiera que hay mucha información en internet para hacérselo uno mismo o muchos "preparadores" a los que acudir. Que por suerte para "estos señores" no les falta el trabajo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...