Saltar a contenido

Duda sobre compra de casco para SM


Corvac

Recommended Posts

Bueno, pues tengo ya un casco integral, y he estado pensando en comprarme un casco offroad (LS2 mx456 en especial), el tema es que el uso que le doy es urbano, y alguna salidita con mi padre o con los colegas, y claro me salta la duda sobre si molestara en exceso la visera para el uso que le voy a dar.

Aclaro que mi moto es una DTX 125 2T, asi que como mucho me pongo a 100/110 y no continuadamente, por el tema de la velocidad.

Alguna opinion o consejo me vendria bien.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he hecho supermotard con casco integral de velocidad y casco de cross y te aseguro que he ido perfectamente bien con los dos.

En supermotard se usan los de offroad con gafas porque ventilan mejor y así no hay problemas de q se empañe como el de velocidad, ya que el supermotard es muy físico e intenso. Pero para ritmo medio sin problema con el de velocidad, es más si hace fresco mejor que así no pasas frío!

Luego ya la estética es otra cosa....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando hace fresco yo siempre uso el cerrado de velocidad (me lo he llegado a poner hasta en salidas de enduro en la que hay muchas pistas) pero si hace calorcito el de cross sin duda. Las dos rodadas que he hecho de supermotard siempre he llevado el de velocidad..no acabas con la cabeza como un bombo del ruido...eso sí, el de cross mucho más ligero.

Para gustos colores pero valer valen los dos.

Un saludo! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...