Saltar a contenido

Ktm gs 600 lc4 1991 1992

Puntuar este tema:


romeojml

Recommended Posts

Hola a todos.

Pues acaba de llegar a mis manos una susodicha ktm 600 gs de las viejas. Casi regalada.

Ya he leido por ahi q cuesta arrancar en caliente, no es el caso de la mia, eso si en frio hasta el 6 intento na d naa. Sera mi inexperiencia con el arranque a la antigua.

A parte de eso, no se si m podeis contar algo algunos de los q lleven mas tiempo en esto del enduro y la conozcan. Como como saber si tiene el carburador cambiado q era uno d sus males segun he leido por ahi y cosillas de esas.

En principio se q le han hecho motor no hace mucho y adelanto q se le van a poner ruedas de supermotard para usar por aqui en la ciudad y hacer recaditos, ya se q no es a lo q esta destinada pero a ello s va a dedicar a partir d ahora jeje. Y una dudita q tengo es si es mucho queme pa ese motor y si durará poco, porq entiendo q si es una moto de enduro estara pensada par ir sobre los 80-120km/h continuamente o estoy equivocado?

Gracias si me contais cosillas d la moto y gracias si opinais al respecto de la durabilidad q pueda tener.

Saluditos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...