Saltar a contenido

250 2t,¿Por cuál os decantais?

Puntuar este tema:


rodri_cebo

Recommended Posts

Yo he provado muchas y sin duda la mejor es la CR 250 R,es mas despues yo compre una,de la que ahora disfruto.

El chasis es simplemente inmejorable,parece que vas sobre railes,nada que ver con la ktm que es muy nerviosa.

Las suspensiones....que se puede decir de SHOWA??? pues que es lo mejor de lo mejor en suspensiones de cross(en enduro ohlis)

Los frenos.....nissin....tremendos....

Ergonomicamente....perfecta,muy estilizada y estrechita,por eso parece que los radiadores son tan grandes,te mueves con muchisima libertad sobre ella,cosa que que en las demas,excepto la rm,son peores.

Es la unica moto de 2t que lleva valvula de escape electronica,y si la compras de 2004 en adelante tambien el carburador es electronico.

Y esteticamente es preciosa,la mas bonita.

Y piezas de industria auxiliar...tiene el catalogo mas grande imaginable,hay de todo para ella,pero todo lo que te imagines y mas y de 10000000000000000000000 marcas diferentes.

El unico contra.....el precio,no de la moto,sino de sus recambios,los originales claro.

No te vas a arrepentir.

La mia es la 2002 y he probado la 2004 y 2007 y me gusta mas la mia para divertirme,es mucho mas salvaje,pero de 2004 en adelante son mucho mas faciles de llevar con un motor mas previsible y casi sin patada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...