Saltar a contenido

WR F 2015


Palmer1

Recommended Posts

El tacto lo es todo. El embrague hidráulico actua directo a los discos el cable va con su leva etc. Si seria tan bueno en moto gp llevarian cable y no es asi jajajaja. Asi y todo la moto tiene muy buena pinta.

Sí por tacto fuera... hace unos días probé el de una Honda con cable que ya quisieran los hidráulicos tener esa suavidad y tacto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 366
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    44

  • Pumijoal

    33

  • jeffward

    27

  • peter36

    22

Top Posters In This Topic

Posted Images

El tacto lo es todo. El embrague hidráulico actua directo a los discos el cable va con su leva etc. Si seria tan bueno en moto gp llevarian cable y no es asi jajajaja. Asi y todo la moto tiene muy buena pinta.

Estás comparando motogp con el enduro?

Venga hasta luego.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Honda a parte de la X, sacará una enduro Racing este 2015... peso pluma sobre los 108 kilos llena semejante a las que vendía Red moto. ..

Una gran competidora de la wrf... el que no dicen si la sacaran en 300F como lo hacía HM.

nueva-honda-crf-r-enduro-special-edition-2015_fi_68054.jpg

http://m.motofan.com/noticias/nueva-hon ... 2015/18187" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.befurious.com/honda-lanza-sobre-su-crf-ocho-nuevos-modelos-de-enduro/

si sacan la 300 y todas estaran en dos versiones con rekluse manual o automatico la moto esta muy equipada y es preciosa pero le sigue faltando la sexta y el motor de arranque

Honda-CRF-R-Enduro-Special-Edition-2015-Befurious.com.jpg

Honda-CRF-R-Enduro-Special-Edition-2015-Frontal-Befurious.com.jpg

Honda-CRF-R-Enduro-Special-Edition-2015-embrague-Befurious.com.jpg

Honda-CRF-R-Enduro-Special-Edition-2015-rueda-trasera-Befurious.com.jpg

Honda a parte de la X, sacará una enduro Racing este 2015... peso pluma sobre los 108 kilos llena semejante a las que vendía Red moto. ..

Una gran competidora de la wrf... el que no dicen si la sacaran en 300F como lo hacía HM.

nueva-honda-crf-r-enduro-special-edition-2015_fi_68054.jpg

http://m.motofan.com/noticias/nueva-hon ... 2015/18187" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La van ha sacar en 250,300,450,500.Ya sabia yo que honda reaccionaria de alguna forma a la wrf nueva,pero para mi en vez de tanto extra la podian haber sacado con arranque electrico y 6 velocidades,de todas formas me gusta aunque sea una de cross con luces y un buen embrague.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que la moto es preciosa y debe ir genial pero a día de hoy no tener arranque eléctrico es un atraso que poca gente acepta, a no ser que hagas solo pistas con lo cual te caes poco o nunca y solo la arrancas despues del desayuno!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y nadie sabe si honda sacara con arranqeu eléctrico y 6marchas?¿?

por mucho q ande la crf R...si es sin arranque.no creo q triunfe mucho......peo bueno si la sacan de enduro bien hecha en plan arranqu elecrito y 6 marchas....yo me la pillo seguro jiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que esta Honda es como una carreras cliente para todo aquel que quiera la moto para competir sin tener que cambiar nada de nada pero no esta pensada para el uso dominguero.

El precio son casi 2000€ mas de lo que vale la normal sin tanta pieza aftermarket. Eso si el dia que se animen ha hacer con la honda lo que han hecho con la yamaha creo que sera una seria competencia contra el resto de marcas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...