Saltar a contenido

va alguien a correr la copa tt a la pesquera?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • 2 weeks later...

yo soy de los que inicio eswe rally la verdad ha costado mucho y eso si es muy bonito y de verdad merece la pena yo e pagado 190 euros despues de hacer lagunilla y me ha costado pero para toda la gente de castilla la mancha andalucia y comunidad valenciana sin dejarme murcia lo teneis a un paso yo voy hacer la de acoruña y son 8 horas de viaje espero os apunteis hay muy poca gente y quisieramos hacerla el proximo año el problema del precio es que la federacion de castilla la mancha por federar para dos dias les piden a la organizacion 110 euros yo voy y os aseguro que el que valla no se va arepentir es bonita muy bonita pinos sendas subidas bajadas rios trialeras de piedras de todo

ARRIBA EL ENDURO Y LUCHEMOS POR QUE NO MUERA ESTARE EL PRIMERO EN LA PESQUERA UN SALUDO A TODOS

_________________

LA POTENCIA SIN CONTROL SNO SIRVE DE NADA

LOS GAÑANES racing team

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo y unos migos queremos ir a correr,aunque para mi creo que sera demasiada tralla,ya que son muchos kilometros de carrera,si el recorrido es muy machacon creo que 150 kilometros son muchos kilometros...

Si alguine puede decirnos si de esos kilometros son mas caminos y sendas que tramos machacones de piedra seria de agradecer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo y unos migos queremos ir a correr,aunque para mi creo que sera demasiada tralla,ya que son muchos kilometros de carrera,si el recorrido es muy machacon creo que 150 kilometros son muchos kilometros...

Si alguine puede decirnos si de esos kilometros son mas caminos y sendas que tramos machacones de piedra seria de agradecer.

Hola pakiu me llamo Roberto y te digo que la mayoria del recorrido es por sendas y caminos en buen estado.si quieres soy propietario de una casa rural y esta libre,mi telefono es el 680119911 y mi email es [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...