Saltar a contenido

Trail por unos 4000€? Idea modelos? Viaje a EEUU


Recommended Posts

Kike0812

Hola, en dos semanas me voy a estados Unidos voy a hacer ayi la TAT (trans america trail).

Voy a comprar ayi la moto y luego la volveré a vender, por eso no me quiero gastar mucho más.

 

Y necesito que me deis ideas de modelos de motos que ronden los 4000€, ayi están los precios más o menos igual que aquí.

 

De momento he visto por esos precios:

 

-Kawasaki klr 500 (se me queda un poco corta para los tramos de carretera)

 

-suzuki vstrom 650 y 1000cc (año 2007)

 

-kawasaki versys (año 2012-2015)

 

-honda varadero y translap, no hay, nose si ayi se comercialización con otro nombre.

 

-bmw gs se van de precio.

 

Se os ocurre algún otro modelo de ese estilo?

 

 

La idea de alquilar está descartada, empezamos la ruta en Houston y terminamos en los Ángeles. No hay ninguna empresa de alquiler que permita eso.

 

Muchas gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mekaniko

Supongo que ya lo habras estudiado pero sin ser residente puedes comprar una moto? Diria que se necesita una dirección.

 

En todo caso considera , Honda Transalp o Africa Twin 750.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Kike0812
hace 34 minutos, Mekaniko dijo:

Supongo que ya lo habras estudiado pero sin ser residente puedes comprar una moto? Diria que se necesita una dirección.

 

En todo caso considera , Honda Transalp o Africa Twin 750.

Si lo tengo estudiado. Por suerte tengo un familiar en Houston y voy a poner su dirección. Que es donde envían las placas de matrícula definitivas (ayi las placas de matrícula van asociadas al titular, no a la moto como aquí, por eso hay que cambiarlas). Pero aún así tampoco es necesario tener una dirección, te las pueden enviar a la gestoría donde te hacen el cambio de titular y con el pasaporte puedes hacerlo. Pero bueno yo prefiero que me las envíen a casa del familiar. Ya os contaré cómo sale la aventura.

 

Honda translap no hay nose si ayi se comercializaron con otro nombre y honda África todas las que hay son modernas y caras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross

Honda Transalp XL600 alguna hay y Africa Twin de las viejas no creo que encuentres.

 

Otras opciones:

 

BMW GS650x

Kawasaki KLR650

Honda XR650L

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...