Saltar a contenido

que relacion plato y piñon me recomendais para mi ktm 500


Picon_500

Recommended Posts

hola muy buenas...

resulta que como ya estan aqui las calores y no voy a cojer mas la moto por el campo asta despues del verano, pues le montado el kit de supermotard y me fui a jerez con la moto a disfrutarla tambien un poquito por el asfalto.

pues bien cuando llegue a mi casa al otro dia fui a revisar la moto y tensar la cadena que se aflojo bastante. Me di cuenta que la cadena se abia comido el protector del vasculante asta llegar al tronillo...

foto del protector del que os hablo por si no no me explico bien..

a5daj7.jpg

tenia montado un piñon 13 y un 38 de plato y la cadena queda un poco arqueda y por eso se a comido el protector...

ahora e montado el protector nuevo y un piñon de 14 dientes con el 38 de plato y todabia sigue un poco arqueda la cadena y seguramente se coma otra vez el protector..

haber si me podeis acosejar sobre que plato y piñon montar para que tenga mas o menos la misma velocidad punta y no me roce la cadena en el protector....

yo estoy pensando en el piñon de 14 y un plato de 42 pero no se si seguira rozando, y no se si puedo montar un piñon de 15 y otro plato...

no tengo ni idea, espero me podais ayudar... un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Cuanto te costo el kit supermotard, llantas, neumaticos, discos y adaptador?

Yo creo q lo del patin o protector basculante al ser la corona tan chica no tendra mas o igual duracion que metiendo alredeor de los 48-50 dientes. De todas maneras, ¿has visto si la posicion de la guia de la cadena es correcta ? la puedes cambiar segun el numero de dientes de la corona, aunque supongo que ya sabras esto.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Cuanto te costo el kit supermotard, llantas, neumaticos, discos y adaptador?

Yo creo q lo del patin o protector basculante al ser la corona tan chica no tendra mas o igual duracion que metiendo alredeor de los 48-50 dientes. De todas maneras, ¿has visto si la posicion de la guia de la cadena es correcta ? la puedes cambiar segun el numero de dientes de la corona, aunque supongo que ya sabras esto.

un saludo

le compre las llantas a un amigo cuando compre la moto nueva hace un par de años por 400 euros, las llantas son originales ktm y las compre completas pero el disco de freno es como el que trae la moto de serie no es el de 320, cuando pueda lo montare...

por cierto la cadena se come el patin por la parte de arriba del basculante, por abajo va bien y la guía de la cadena también esta bien...

digo lo de poner un piñon y corona mas grande por que al ponerlos mas grande libra mas el roce de la cadena con el patin por la parte superior...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nadie mas me puede ayudar con mi duda?

por lo menos me podeis decir que piñon y corona montáis los que teneis supermotard para hacerme una idea de lo que monta el personal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo según tengo entendido, para SM hay que cambiar la cadena. Poner una más corta, o acortar la que viene de casa. Vamos que es lo que me ha dicho el mecánico para la mía, que también la quiero pasar a SM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es logico que haya que recortar la cadena... con menos dientes...

metele 15-41 a ver que tal

segun para lo que la quieras tambien y a la velocidad que quieras ir

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...