Saltar a contenido

ATENCIÓN TIMADOR SUELTO EN EL FORO!!!

Puntuar este tema:


Jesus87

Recommended Posts

  • Respuestas 172
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Fadek

    23

  • Jesus87

    13

  • rasago

    11

  • Squall24

    6

Joder que asco das , estafador vale , pero cobarde..... Te has cagado de la que te podía caer encima cualquier día . La pena es que así igual no espabilas y de la otra forma seguro que si

Enviado desde el zapatofono

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: :shock:

Estoy FLIPANDO.

Saludos a todos menos a uno.

Pd. Cuando se manda algo contra reembolso, sea con correos o con la compañía que sea, siempre se tardan unas semanas en recibir el pago. Pero claro, para recibirlo hay que poner o la dirección o el número de cuenta para que te lo ingresen. Y con el número de seguimiento y el resguardo del envío, puedes poner una reclamación si el paquete se ha perdido, lo que no se es si colaran esas cosas "extrañas" que dices que han pasado al transmutarse la equipacion de motocross en equipacion de yonki.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señoressssssssssssss!

Voy a hacer de abogado del diablo.

Aunque fuí de los primeros en indignarme, ahora el chaval ha pedido disculpas y tiene intención de arreglarlo, démosle un poco de tiempo y que sea Jesús quien se pronúncie.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Señoressssssssssssss!

Voy a hacer de abogado del diablo.

Aunque fuí de los primeros en indignarme, ahora el chaval ha pedido disculpas y tiene intención de arreglarlo, démosle un poco de tiempo y que sea Jesús quien se pronúncie.

Saludos a todos.

Vale pero la cuestión es que ahora sabemos como se llaman él y su brother, sus números de móvil ........................................ y su identificación en el foro todocircuito.com, pero sigue diciendo que hemos puesto datos incorrectos.

Reconoce el echo por que "le han pillao con el carrito del helao".

Ha pedido perdón, por la misma razón.

Que devuelva el dinero como dice hará.

.......................... y que no insista con que hemos puesto datos que no son porque los pongo todos y me registro allí para contarlo.

Se ha molestado mucho en sus datos, en borrar su rastro, en crear pistas falsas ................... ¿pa 60 putos euros?

Bueno esperemos sea la primera y última que hace, pero me parece mucha tela para ser la primera.

En fin, beneficio de la duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No os preocupeis jesus a dicho que en cuanto acabe el madrid lp hablamos. Ya he.cometido el fallo 1 vez y voy a solucionarlo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Si es madridista puede que hasta te perdone y la cosa quede como "amigos", tu le devuelves la pasta y el tu camiseta y el bañador, con la paliza que le esta metiendo el Madrid al Bayern :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo flipo. Tengo a media Algeciras buscando al tonto este. Espero que devuelvas la pasta al amigo en dos días julandrón y te metas en un agujero un tiempo y te dediques a meditar y a dar gracias al señor porque has dado con buena gente..... porque sino te podías haber hecho daño. Y para la próxima piensa un poco y se honrado. Pobre, pero honrado como la mayoría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno por mi parte ya se va a solucionar. Estoy a la espera de que jesus me conteste cuando acabe el futbol y me diga como hacerlo pero mañana tendra el dinero en sus manos y lo podra verificar.

Por cierto todo el mundo puede equivocarse y rectificar. Y será la ultima vez. Ya he aprendido la leccion y no me gustaria encontrarme en su situacion sinceramente.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, esperamos todos la solución final, y demosle un voto de confianza a Fadek que está a tiempo de quedar bien.

Ruego dejemos el tema estar, y evidentemente no hagamos más leña del fuego hasta que se arregle todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...